mari preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Que puedo hacer para reparar mi cabello??????? urgente por favor?

Hola, sobre mi pregunta, me sucede qe tengo el pelo terrible, las puntas aviertas, el pelo tieso como si no me bañara , seco , opaco, descolorido a la ves y no me crece :/ por lo mismo lose,

Alguien me puede ayudar a repararlo ?? (Tips , opiniones , recomendaciones ) esepto todo , gracias .

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Simple: anda a tu peluqueria y cortarelo luego lo cuidas con mascarillas o aceites para que nutran y fortalezcan tu cabello ejemplo:

-mascarilla de aceite de oliva: cúbrela en todas tus puntas y la dejas actuar mientras duermes

-aceite de bebe (sin olores ni nada) : lo dejas actuar toda la mañana o tarde

-mascarilla de vit e , aloe vera , huevo y miel: pontelo en las puntas y hace suaves masajes en tu cabeza

Y AHORA LOS CONSEJOS:

-deja las planchas , secadores , tinturas

-cuando te laves el pelo, lavalo con agua fria y con el champú a suaves masajes

-cuando salgas de la ducha, no lo frotes apretalo con la toalla

-peina tu pelo con peineta de dientes

-usa champus hidratantes (como dove o familand coco)

-también te puedes masajear en vez en cuando tu cuero cabelludo para estimularlo

-y mucha paciencia y amor! Ya veras los resultados!♥

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 6 años

primero debes cortarte la puntas por lo menos ve a un peluquero cuando ya este cortado el cabello echate la clara de huevo por lo menos 3 claras y echale un poquitico de shanpoo poquito y echatelo en el cabello y dejatelo 5 minuto y despues te lo lavas despues puedes echarte el shmpoo y acoondicionador que usas a diario ^^

• Anónimo
    hace 6 años

hola, bueno hay muchas cosas que te pueden ayudar, primero te recomiendo que uses un tinte/tintura de la marca loreal casting gloss, este tinte es sin amoniaco y no daña para nada el pelo, lo que hace es realzare tu tono natural dando mas brillo y suavidad al pelo, y no deja efecto raíz y el color no es permanente es un semi, con las lavadas el tono se va, asi que tenes que comprar el que mas se acerque a tu tono, así lograras primero quitar ese tono descolorido que mencionaste y vas a tener mas brillo, después te recomiendo que cada una semana te hagas tratamientos ya sean ampollas, cremas, lo que quieras y si es posible aplica calor con un gorro térmico o una bolsa y calor del secador, esto va a lograr que los productos que uses penetren mejor y tengas mejores resultados, el shampoo y el acondicionador son fundamentales, los de loreal o dove son unos de los mejores para mi, la linea a usar es dependiendo del tipo de pelo q tengas y lo que este necesitando, los de hidratacion seguramente son los que necesitas, también para después de lavarte el pelo te recomiendo oleo extraordinario elvive, deja el pelo muy suave y sin efecto pesado, solo hay q usarlo correctamente y a la medida justa, antes de lavarte el pelo, lo mojas y que quede húmedo luego aplicas el oleo y dejas 15 minutos y lavas normal y después del lavado podes aplicar unas gotas o cuando este seco también, tiene muchos usos, y si queres una reparación rápida te recomiendo el shock de keratina o algún tratamiento con keratina, este restaura tu cabello lo máximo posible y vas a estar mas suelto suave brilloso, es importante un despunte para mejorar las puntas, toma la opción que mas te guste y con probar no se pierde nada, saludos y que se te mejore tu pelo.

• hace 6 años

Corta las puntas.

Usa un shampooh humectante.

Busca el metodo del shampooh de cebolla, hazlo y veras como funciona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Puedes usar aceite. De almedras. Dulces te lo pones a la mitad del cabello y lo dejas asi unos 10 min y después te bañas normalmente.: )

• hace 6 años

pantene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.