¿Como puedo arreglarme más? (para la universidad y/o salidas con amigas)?

Tengo 18 y la verdad que nunca me he maquillado, ni para las fiestas, y en cuanto a la forma de vestirme siempre voy con el primer polo que encuentro, jean y zapatillas, cuando hace frio suelo llevar una polera. Nunca me he arreglado y pues mi estilo diria que es casual, no me gusta ser extravagante. ni tampoco mostrar mucha piel. Me dan sus consejos, si son de mi edad de preferencia porfa.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

QUIERES UN CONSEJO?! PUES TOMA CONSEJO!! NO TE HAGAS NADA, SIGUE COMO VAS, NO PROFANES TU FÍSICO

la mujer sencilla es la mas hermosa, si es que la apariencia dice algo pues la de la mujer sencilla dice "no soy superficial, tengo cosas mas importantes y profundas en que pensar que es modas, ropa, zapatos, maquillaje y peinados; no soy superficial ni me dejo llevar por vanidades absurdas"

y otro consejo un poco mas radical, aléjate de esa gente hueca que frecuenta fiestas y gusta de la moda, la gente como tu es la mas valiosa para el proceso evolutivo de la sociedad y se hace cada vez mas difícil de encontrar, lamentablemente

nunca imites a nadie ni copies el estilo de nadie

• hace 6 años

mira es fácil obviamente no tengo tu edad soy menor pero si se como vestirme, y me lo han dicho... si no te gusta mostrar mucha piel fácil... depende de en que lugar vives, puede ser un polo simple pero con un diseño interesante: tmb depende de lo que este de moda en tu pais: por ejemplo eh visto mucho el diseño de estrellitas, cuadritos, floreadito, tmb el color amarrillo. a mi no me keda muy bn pero eso esta de moda.. ah y tmb unas capitas ... visita en FB LuiSalazar, es una diseñadora que e encanta, tmb mew gusta keneth kole, tommy, benneton ahora si buscas un estilo mas juvenil, puede ser i love 47 street, michelle belau, ripcurl girls, aereopostale, etcc... si no tienes presupuesto entra esasa tiendas y luego trata de buscar el mismo diseño o parecido economico ;) . Inclusive con una chamarra linda, un par de zapatos, accesorios, bufandas aras que te veas mas interesantes y le daran un toke chic a tu look. los jeans..mmm trata de que todo lo que uses sea lindo y sencillo, cuando hay muchas cosas en una prenda se ve wachafo osea desubicado nada que ver,,, si kieres mas tips o allgo en especial,,, como donde comprar y eso o que outfits pueden dar lindo con tu piel pelo o tamaño escribeme a whatsapp: 961559970.. y si no tienes escribeme a este correo: sophie,salazar.love@gmail.com ... ah y si te preguntas pq se tanto... vivo en una familia de puras chicas de 17 18 19 20 osea mmis primas y siempre estan al pendiente de sus outfits, veo muchos tutoriales y soy adicta a los programas sobre moda y e! network...asi q puedes confiar en mi... pd: mandame fotos de tu ropa para crear outfits, y si kieres ayuda en makeup mandame una foto de tu rostro lavado

• hace 6 años

el maquillaje varia segun tu rostro sube una foto y te dare mas consejos pero basicamente lo q puedes hacer es usar rimel de pestañas... un poco de base liquida no en exseso ....un brillo labial suave segun tu piel .. esq necesitaria verte para saber q es lo q debes usar no se si eres morena blanca canela ..forma d etus ojos labios etc.. y la forma de vestir es super facil unos jean ajustados unos zapatos bonitos unas blussas q sean poco comunes mandame ropa q tu tengas a ver como las puedo convinar ..

• hace 6 años

te dejare aquí unos links para unos outfits para ver cual te gusta , pero siéntete comoda con lo que te pongas

https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=im...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.