Anónimo

¿Qué opinan de mi personalidad?¿Está mal?

Hola, tengo 18 años recien cumplidos y tengo un problema con mi personalidad, soy una persona timida, insegura, esto es por mis dientes y mi cara, tengo los dientes con frenillos pero estan chuecos aun y son grandes, por lo que me incomoda reirme y compartir, me cuesta mucho hablar en publico o salir con amigos que vengo recien conociendo. Estos ultimos dias todos me andan diciendo que soy aburrido y que no hablo nada, que soy poco interesante. Soy una persona muy tranquila y con paciencia pero ultimamente no tengo paciencia para nada, mis "amigos" empiezan a molestarme diciendome que soy aburrido y me tiran papeles a ratos pero no es en mala onda... lo sé, son buenas personas con las que comparto pero en verdad me afecta que la gente piense eso de mi. No se si estoy mal y debo cambiar mi personalidad o seguir siendo como soy si al fin y al cabo uno es como es. Soy de pocos amigos y de novia para que decir... llevo 7 meses solo y antes de eso dure 3 años con una mujer que apenas veia porque vivia mas de 400 km, es lo mas cercano a una relacion que he tenido. La verdad ya no aguanto mas xd tengo hasta pensamientos suicidas a ratos y no entiendo porque tengo esta inseguridad, soy un joven guapo a mi parecer, soy de tes blanca, delgado, pelo corto y paradito jaja que opinan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Holii Saludos!

Mira primero que todo tu debes de aceptarte tal y como eres en serio que mala onda.... sientase a gusto con usted mismo jeje que te valgo un coño lo que piensen digan de ti ehh que no te afecte jejeje solo vive tu vida intenta ser feliz, se que puedes... pues si deberias de cambiar un poco tratar de relacionarte mas con tus amigos o las personas que te quieren no le pongas cuidado al resto.. pero si interactua mas deja la pena relaciona habla vive tu vida al cien y pues al que no le gustes vale madre no importa solo trata de ser quien realmente eres no cambies tanto tu personalidad simplemente deja la pena, eh no seas aburrido trata de mejorar eso && pos sigue adelante eso es lo que debes de hacer.... Si a mi tambièn me llego ha pasar que sentia que nadie me queria que solo queria desaparecer morir tenia tendencias suicidas ehh hasta incluso me tome un mundo de pastas y llegue a cortarme pero ya ando con psicologa y psiquiatra jajaja pero vale madre ya estoy bièn ya pase por eso jeje al carajo la maldita sociedad yo soy yo y punto.... jejeje Saludos ehh cuidate wuapo :3

• Raquiz
    Lv 7
    hace 6 años

Amplia esa lista lo mas que puedas... escribe todo lo bueno y positivo que tengas...inteligente, con sentido del humor, sano, educado, etc, etc. TODO, escribelo todo y pega tu lista en tu cuarto donde la veas diario. En lugar de poner "soy de pocos amigos" puedes decir "soy muy leal" esa forma es mas positva y si vale.

Tienes razon, uno es como es... y es INEVITABLE que cambies asi que no te esfuerces mucho... cambiaras de todas formas. pero es mejor cuando te conoces y te aceptas y te quieres!! asi es mas facil que alguien mas te quiera. Menos mal que los frenillos son temporales... no? aguanta!!! ya pasara.

• hace 6 años

Bueno pues definitivamente se ve que eres un chico extrovertido, te aconsejo que si no te gusta estar solo, que busques socializar mas y distraerte mas, quien sabe asi conoces a una chica que te interese.

Para mi tu personalidad esta bien, hay muchos chicos como tu, pero bueno es un comentario de otra chica solitaria de tu misma edad, en mi caso me gusta estar sola pero cuando en la universidad me toca hablar en publico lo hago porque al fin y al cabo no me interesa la opinion de los demas y hago lo que pienso que esta bien para mi, sobre los pensamientos suicidas, tambien los he tenido y creo que es porque no estamos del todo conformes con nuestra vida y porque no tenemos un motivo por el cual luchar.

• hace 6 años

Opino que deberias de trabajar tus complejos, dudo que alguien se de cuenta de tus dientes, hay gente que tiene muchos otros defectos en serio visibles y anda como si nada

Pero si deberias quitarte la timidez y la inseguridad, porque eso no es parte de la personalidad, lo aprendiste, y asi como lo aprendiste lo puedes "desaprender". Si quieres tener amigos o novia tendras que mejorar esto porque nadie quiere estar cerca de alguien callado y que ni se rie.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.