victor
Lv 4
victor preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Es normal que valore mucho a las mujeres fitness y deportistas y menosprecie a las gordas y considerarlas seres inferiores?

La personificación de la indolencia, la gula, la desidia, la fealdad, la mediocridad y la inmundicia, y las deportistas todo lo contrario...un ejemplo a seguir...

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Bueno amigo si tu valoras mucho a las mujeres deportistas y fitness, pues bien por ti, solo te digo que no todas las mujeres gordas son asi porque quieren, algunas son asi por genética, por alteraciones metabólicas, problema de la tiroides y pesar de que se cuiden mucho no logran bajar de peso.

Eso de considerarlas inferiores, lo dices solo porque no tienen buen cuerpo?, jajaja xDDD amigo el físico no lo es todo (y no, no soy gordo ni muy flaco, soy delgado, mi cuerpo es promedio o normal, no es fitness, pero si cuido mucho mi salud, quizas en un futuro si sea fitness pero por ahora no lo es), de seguro muchas de esas mujeres gordas tienen mejores cualidades que las mujeres fitness o deportistas interiormente hablando (claro, pero como cada vez mas se valora es el exterior, pues ya la mayoria de las personas nos le da importancia a eso y se ve solo lo exterior como "lo mejor"), me imagino que tu al igual esas mujeres tienes cuerpo fitness y eres deportista, cierto?, porque si no eres asi pues dudo que te hagan caso las mujeres asi, ni que fueran tan tontas como para buscarse a un hombre gordo o a un hombre con un cuerpo que no les guste a ellas (claro, a menos de que tenga dinero ya que la mayoria de las mujeres asi ademas de ser bien superficiales tambien son bien interesadas), por lo que veo eres bien superficial (todos tenemos algo de superficial, asi que tampoco es que sea algo tan grave, pero no creo que ganes mucho siendo asi de superficial), y eso de menospreciar a las mujeres gordas, pues amigo espero que tu nunca engordes porque asi como menosprecias a las mujeres gordas ten por seguro que las fitness y deportistas que tanto admiras serán las primeras en menospreciarte a ti por gordo, y quizas muchas mujeres gordas tambien lo hagan.

PD: Y si ademas consideras inferior a las mujeres gordas porque no se esfuerzan por tener mejor salud o algo asi pues eso no debería ser de tu incumbencia, mientras tu si te cuides es lo único que te deberías de importar, ademas muchas personas fitness y deportistas toman y fuman asi que no creo que esas personas sean muy saludables que digamos (aunque igual creo que tienen mejor salud que una persona gorda)

ESPERO HABERTE AYUDADO.

Fuente(s): WilliaM
  • hace 6 años

Está bien que admires a atletas pero no debes menospreciar a las gordas, algunas tienes problemas con su metabolismo y aunque se cuiden no bajan de peso; si se puede tener un cuerpo espectacular y no lo tienes ahí si estás mal

• Lolita
    Lv 7
    hace 6 años

Mas te vale....

Si así no fuera, todas las horas que dedico

al trabajo físico en el gimnasio serían algo totalmente inútil.

Es mas, haciendo números descubrí que gasto

el 75% de mi salario en cuidar mi cuerpo y comprar

ropa sexy.

Y ese no es solo mi caso, ya que la mayor parte de las

chicas que van al mismo gimnasio que yo, consumen

gran parte de sus recursos en cuidar su cuerpo.

Si con toda esa inversion, los hombres prefirieran a las

mujeres decuidadas con su cuerpo, sería un fiasco.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.