Alex preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Pokemon ayuda?

¿Que equipos me recomiendan para Resort batalla (Pokemon Alpha Sapphire)?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Para el resort batalla usa a los OU Ya sabes a los tipicos, Garchomp, Talonflame, Greninja, Tyranitar, Mega-Salamance. Pokemon así, potentes que vayan golpendo y haciendo OHKO y uno que sea resistente, como Suicune. Pero eso si, el entrenamiento es muy importante, pues conforme avanzas en los supercombates se van haciendo muy dificiles. Yo intente hacerlo con otros equipos, que la verdad a mi no me gusta usar estos pokemon que todos usan, pero no pasaba de mas de 60 combates consecutivos, ahora llevo 150 y a ver hasta donde llego. Por cierto, tienes que planear bien el equipo, pues si lo usas para dobles tienen que complementarse, como usar a Garchomp junto con Zapdos, asi Zapdos puede usar chispazo y garchomp terremoto sin que se afecten uno a otro. Llevar por ejempo a uno de tipo´agua por si sale un pokemon de tipo Hielo que te vaya a matar a Garchomp de un golpe, como Lanturn, que ademas de ser tipo agua no le afectan los ataques electricos de Zapdos, y asi ir pensando en como hacer los combates.

----------------------------------------

Agrego, yo por ejemplo ahora el que llevo mas avanzado son los supercombates triples, los tengo así

De primero llevo a Mega Aerodactyl en medio a Garchomp y en la otra orilla a Talonflame.

Aerodactyl con su megapiedra claro jajajaja, Garchomp con Vidaesfera y a Talonflame con Cinta Elegida

Los ataques que tienen son

Aerodactyl:

Avalancha

Terremoto

Golpe aereo

Cabeza de hierro

Garchomp:

Terremoto

Avalancha

Danza espada

Garra Dragon

Talonflame

Envite Igneo

Pajaro osado

Ida y vuelta

Y el ultimo se lo he cambiado varias veces, pues al llevarlo con banda elegida es dificil decidir que ponerle, yo le he puesto acrobata, si me hacen un desarme, pega con 110 de potencia sin que haya esa perdida de PS cada que haces un ataque. Pero le puedes poner viento afin para cuando veas que esta a punto de ser debilitado lo usas para apoyar a tu equipo.

Los otros tres son, Gyarados, Sableye y Togekiss.

Me han servido mucho, si quieres saber los movimientos, habilidades, naturalezas y de mas ya me preguntas, tal vez solo querias un ejemplo.

Y en dobles me ha servido mucho llevar un Talonflame diferente, con restos y en lugar de acrobata danza espada ademas de que en lugar de Ida y vuelta lo tengo con Viento afin. Lo uso junto con Greninja de lideres, Greninja usa Escudo Tatami en primer lugar, asi protege a los dos de ataques fisicos, talonflame usa traquilamente Danza espada y el siguiente turno es cuestion de ver como atacar, ya atras a los otros dos, llevo a Mega salamance y Landorus. Pero a este equipo lo estoy probando, aun no se a quienes llevar con exactitud para el resort.

• hace 4 años

NESESITAS 3 MEJA EVOLUSIONES CUAL SEA Y LO TIENES FASIL

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

El que quieras pero si los pokemons están bien entrenados de evs y tienes buena estrategia.. jajaja

• hace 4 años

Sabias que Pokemon go elimina la depresion y la ansiedad? No es broma, mira esto :o http://adf.ly/1cgpYi Me pondre a jugar ahora xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.