valentina preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿trucos para crecer cabello y uñas?

Quiero verme sexy y delicada :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Yo tomo moringa, es natural, fortalece las uñas y mi pelo me lo puso muy brillante y bonito. Claro que tambien hace que cabello y uñas crezca, pero de que sirve tenerlas largas si no estan bonitas? ;)

Tambien venden unos pintauñas especiales para hacer crecer las uñas, son color rosita y los puedes encontrar en cualquier parte. Yo los usaba hace mucho tiempo y si me crecieron muchisimo, pero ahora ya no los uso y me siguen creciendo rapido. Sirve mucho el traerlas pintadas (cualquier color) porque normalmente si las traigo sin esmalte, las muerdo y se me hacen grietas.

Para el pelo puedes usar champú de caballo, OJO que sea especialmente para caballo, yo lo compre en una tienda para articulos de mascotas y otros animales a $200 pesos (como $14 dolares) la botella es muy grande y hay diferentes olores, yo tengia el de manzana. Lo aplicaba en mi cabeza y lo dejaba reposar unos 5 minutos.

El romero tambien es bueno para el cabello, es barato, yo lo compro en zazueta. Hiervo un poco en agua, lo vacio en un rociador y me lo aplico en el pelo casi todos los dias y lo masajeo (es muy bueno masajear el cuero cabelludo para que el cabello crezca, con o sin romero) pero despues de una semana lo que te sobro se vuela y no funciona.

Mi mamá se hacia trenzas todas las noches y le ha crecido muchisimo el pelo. Antes no le crecia nada el pelo, pero ahora con simplemente las trenzas, la moringa, despuntarselo cada dos meses aproximadamente le ha resultado de maravilla.

Te aconsejo no usar mucho la plancha para que no se te maltrate el cabello y te crezca mas rapido.

• Anónimo
    hace 6 años

Cuidado si lo buscas en las uñas de los pies. Porque al dejarlas largas acumulás más sudor y genera más olor a queso. Te lo recomiendo para con cualquier hombre, se vén lindas pero tienen ese detalle. Ahora si consigues uno como yo, fetichista de pies, estarías salvada. Adoro el olor a queso en los pies de una hermosa mujer

• hace 6 años

Uñas: Agarra ajo picalo hasta q qede en pedacitos pequeños y ponelos en un esmalte q este hasta la mitad y q sea transparente déjalo macerar por 8 o 10 dias y pintate cn eso las uñas te las deja bien largas y duras sobre el cabello no se nada

Suerte espero q te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.