Katy preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 6 años

¿Juegos con buena historia?

Qué tal? busco juegos con historias muy "wow" o "santamadrequehistoria!"; alguna recomendación? Que no sean ni Dead Space, ni RE, ni SH, ni DMC, ni Shadow of the Colossus, ni Zelda, ni TR, ni Uncharted, ni GOW, ni FF, ni BioShock, ni Skyrim; esos ya los jugué (lo digo porque suelen recomendarlos mucho), en lo posible que no sea RPG. Gracias de antemano.

10 PUNTOS al que más dé en el clavo.

Actualización:

Ni TLOU gente, ese también lo terminé. Olvidé aclarar que el juego puede ser de cualquier consola menos XBOX/360/ONE; de preferencia que sea de PC.

Actualización 2:

En lo posible pongan varias opciones, si no es mucha molestia claro.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

A mi en especial me encantan, Outlast, Beyond Two Souls, The Last of Us, Life Is Strange y aunque no tiene historia Warcraft es increíble. ;)

• hace 6 años

Last Of Us juegalo te encantara si también puedes el DLC ;)

• hace 6 años

GTA V, de los GTA que he jugado tiene la historia más interesante, junto con el buen trabajo de actuaciones de voz, le da a cada personaje su propia personalidad y no solo me refiero a los 3 protagonistas.

https://youtube.com/watch?v=2S4O8Ea6M9Y

Youtube thumbnail

Presiento que lo esperas para PC, no lo se...

The Wolf Amoung Us de Telltale Games, una aventura gráfica con elementos Point & Click, basado en el cómic de DC, Fables. Es una trama de detectives protagonizado por "El Lobo Feroz", un poco diferente a lo que mostraron con sus juegos de The Walking Dead.

https://youtube.com/watch?v=3vlVD4jP4SE

Youtube thumbnail

Podría recomendarte Ass Creed pero a mí no me gusta, y otros más pero son RPG.

• hace 6 años

pues como digo el otro usuario Last Of Us es un juegaso, si no hubiese jugado a ese juego lo haría y le daria 10 puntos.

Tambien lo que mas em gustan en historia son el uncharted (saga), assasin creed saga, prototype (saga), el fable 3, el devyl may cry 5, the darknes (saga),etc.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.