¿primer coche?

he tenido carros pero siempre patrocinados por mi madre, así que la pregunta es... cuál sería la primer mejor opción, de preferencia un coche motor 2.0 y diganme por qué me conviene y especificaciones. Doy 5 puntos al que conteste bien y gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Renault 12, lastima que no es 2.0 xD

renault 11 full

ford taunus

Vollkswagen gol linea vieja la redonda es una masa!!!

el taunus no te recomiendo es lindo pero es raro encontrar uno en buen estado, no ****** a palo, y se pudren mu facil zocalos y debajo de los guardabarros delanteros, igual que los fiat.... pero los cagan muucho a palo porque se bancan todo!!!

renault 12 es un coche muy comodo y sencillo, mecanica simple, lo arreglas con alambre y un clavo y dura asi una eternidad xD si llegas a querer uno fijate siempre y chasis superior e inferior si estan en buen estado adelante con tu compra

renault 11 no se su ficha tecnica pero siempre me gusto es de buen andar....

gol es un caño y en su tiempo lo buscaban mucho, repuestos encontras baratos todo lo que es carroceria, mecanica no se si es barata lo de la carroceria lo se porque volkswagen pense ese auto seria eterno y se ve que fabricaron piezas de mas!!!! por eso salio el gol top!!! xD imaginate si no les sirvio ese autito!!

• hace 6 años

Un chevy o un pointer amigo, o depende para que sea su uso! Saludos!

• hace 6 años

de preferencia del año 90 al 2004

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.