jhon preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 5 años

¿Duda con antireflejante en lentes de aumento.?

Hola, estoy apunto de compararme unos lentes para miopía un ojo de -4.70 y otro de -4.25, lo pediré con policarbonato para eso de lo grueso del lente y también transition, me recomendaron que le agregara ANTIREFLEJANTE, eso aumenta 1200 pesos del precio final.

Me comentaron que las ventajas son ver mas nítido con las luces y

eliminar el reflejo,

disminuyen la fatiga visual para los que usamos la pc,

protege del sol, y

sobre todo que mejora lo estético de tu persona, que las personas te ven muy claros tus ojos.

tengo 3 preguntas

1.-que hay de cierto en esas ventajas ?

2.- cuando se desgasta el antireflejante queda como descarapelado ( como grietas o manchas) en el lente ?

y la mas importante que ara se me decido a agregarle antireflejante es:

3.- el antireflejante logra que las personas noten que no tiene mucho aumento el vidrio, con esa cantidad de aumento ?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Mejor Respuesta

Las ventajas son completamente ciertas, yo llevo con gafas desde los 4 años y hasta hace varios años nunca había llevado cristal antireflejante. Merece la pena gastarse más dinero por el cristal. Aunque el que lo va a notar más no vas a ser tú, sino los demás. Sin ese cristal las gafas son como un espejo y con él, no pasa eso. En cuanto al desgaste... por experiencia propia, no es así. Las gafas que llevo ahora tiene año y medio y no le ha pasado nada de eso, y las anteriores las llevé 3 años y lo mismo, nada.

La tercera pregunta no sé a que te refieres... si te refieres al grosor del cristal, lo que hace que no se note tu graduación no es el cristal antireflejante, sino su reducción. Pero eso no cambia que se te vean los ojos enanos y que parezca que tengas una amorfidad a los laterales de los ojos al mirar a los cristales. Yo tengo -4.75 y -5.5 de miopía, solo se dan cuenta si se ponen las gafas.

En España ni te preguntan si lo quieres con antireflejante, dan por hecho que es necesario.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Entonces me comentas que, aunque tenga policarbonato los ojos se me verán igual de pequeños como si no lo tuviera ? y que solo sirve para reducción el grosor de micas ? o me equivoco. y en dado caso, que material hace que se vean de tamaño normal con la graduación que ocupo?.

otra cosa importante en una web y otros lugares he visto que si añades antireflejante las personas verán tus ojos mas naturales (del tamaño real y con la claridad suficiente) aunque tengas mucho aumento por ejemplo de -4.5.

ejemplo citare lo que dice una web:

"Además, si usted usa lentes con mucho aumento, el tratamiento antirreflejo hace que sus ojos parezcan más naturales".

a lo que me refiero es que si el antirreflejante ayuda para que mis ojos la gente los vea del tamaño real y de la impresión que tiene poco aumento las micas. ?

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.