Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 6 años

¿Problema de estética con mis pies.. Ayuda!! :(?

Mis pies suelen llenarse de pellejitos cerca de las uñas y los talones :( y las uñas por lo general crecen disparejas y se ensucian mucho por lo q casi no uso sandalias, pero a veces es molesto xq quiero sentirme cómoda y para combinar atuendos.. y tengo q andarmelas pintando para q no se note. Hay alguna crema o algo q evite q salgan esos pellejitos (no se porque salen) y q las uñas crezcan bien, no se raspen ni se ensucien mucho? Otra cosa q me molesta es q por los nudillos se me oscurece la piel y pareciera q tengo los pies sucios, a q se debe eso? y como lo combato? Ya he ido a hacerme pedicuras pero eso solo es temporal y cuando tengo dinero :( hay alguna solución casera? Doy 5 estrellas, agradecería sus consejos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Lo mejor es que consultes un buen médico que te indique que problema estás teniendo, pueden ser hongos. A mí me funcionó bien cambiarme a usar zapatos abiertos, como sandalias o de ese tipo con buena ventilación, pues mis pies tienden a se húmedos, incluso usando talcos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.