Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ccleaner para android?

Actualización:

hola, la otra vez me descarge ccleaner desde la play store en mi celular. cuando lei los comentarios vi que algunos decian que si uno era primerizo con la aplicacion podia por descuido eliminar todos sus archivos, y a difierencia de la version de pc en el cual ya viene por defecto marcado lo que es recomendable borrar, en la version para android no, y te pone para que marques lo que quieres borrar, asi que no se que marcar exactamente.

Actualización 2:

por el momento solo he marcado la lista de llamadas pero no se que marcar para borrar el historial o cerrar las aplicaciones en ejecucion, me da miedo marcar algo que no es, ya que como escribi se puede borrar mis archivos.

Actualización 3:

solo quiero saber que debo marcar para solo borrar lo inservible y no mis archivos

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

CCleaner, exelente, sencillo y rapido

• hace 6 años

Hace tiempo lo instale en un Mac, y tuve varios problemas. Encontré en internet que era un programa abusivo (no recuerdo cual era la palabra exacta que utilizaban), y no lo recomendaban. En mi caso, borro una carpeta del sistema, la de descargas, y perdí información que quería conservar. Y para volver al estado original, es decir, restaurar la carpeta de descargas como viene de fábrica, no fue fácil. Por mi propia experiencia no te lo recomiendo.

• hace 6 años

El mejor es Clean Master. Porque CCleaner se traba y pesa mucho.

• hace 6 años

ENTRA A LA PAGINA OFICIAL DE CCLEANER Y DESCARGALO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Está uno parecido en el store. Buscalo como "CleanMaster"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.