¿SOLO CHICAS SERIAN CAPACES DE DECIRLE AL CHICO QLES GUSTA QUE NO LES INTERESA FRENTE A SU JEFE SI CORREN PELIGRO DESPEDIRLAS DEL TRABAJO?

gracias por las respuestas que harian si son odontologas y se encuentran en una encrucijada y el chico que les gusta mucho que es su paciente les pide su telefono y su jefe esta ahi y escucho todo se entero que en vez de atenderlo conversa 30 minutos y que se gustan y corren peligro de ser suspendidas o peor despedidas por las reglas de etica de no tener relaciones con pacientes que le dirian al chico que les gusta mucho negarian todo interes hacia el aunque mientan?como harian?

Les agradaria que este chico las abordara o buscara fuera del consultorio y les dijera que las entiende y que sabe lo que sienten por el y que pueden verse fuera y seguir disfrutando mas?y que dentro del consultorio pueden actuar como si no se conocieran?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Le diria que no ,pero después de que el se valla (el jefe) lo llamaria ,o le diria antes que me pase su nro y todo lo que quiera porque después en el trabajo no se puede ya que es mi cliente ...

Que no te busque en tu trabajo ,que te busque afuera de el ...

• hace 6 años

Primero lo que yo hacia era que le decia al chico lo lamento pero YO NO SALGO CON NINGUN PACIENTE LO LAMENTO

Por mas que me atraiga o guste ES POCO profesional el estar dando tu numero de telefono a clientes

Sin contar que es una falta de etica profesional

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.