Diego preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 años

¿Ayuda porfavor!?

Me quiero suicidar porque nadie me quiere solo mi mamá. mi papa solo quiere pegarme todo el tiempo y no me habla

Muchas veces e intentado suicidarme pero luego pienso en Dios y se me va

Pero ahora creo que Dios no me quiere ayudar :'( sino no hiciera esto tan dificil para mi.

En este momento estoy llorando no se que hacer mi vida no vale nada

Quizas naci por un error de mis padres y me quiero suicidar.

Ayuda por favor :'(

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Hola amigo,

primero que nada, lamento que te sientas asi.

Yo se que aveces la vida

nos puede tratar de una forma

que nos hace odiarla con toda nuestra alma.

Pero sabes, no desees cosas que lamentaras

la vida es muy corta y deves de aprovecharla.

Yo me sentia igual o peor que tu despues

de un asalto en el cual me disparararon

y quede en silla de ruedas.

Nunca pense en el suicidio pero

la deprecion era bastante.

Te aconsejo que hoy salgas

aunque sea al jardin.

Te tomes tu tiempo

y piences en esos momentos que has sido feliz,

Te esperan muchos como esos.

Tu solo puedes amigo.

Simolemente ten fe en ti mismo

Y lucha por hacer que tu mal dia

se aga unico he inigualable.

Hoy despues de 6 meses en coma, despues de 3 meses en terapia intensiva, despues de 4 meses en mi casa sin poderme movere y despues de un año de terapias empece a caminar.

No esperes que un suceso como el mio te cambie la vida, o te aga valorarla, aprecia lo que tienes antes de que sea tarde.

• Diegohace 5 añosReportar

Gracias a todos a ayudarme a tomar la desicion correcta los amo
      Gracias.

• hace 5 años

Diego..no se si eres menor de edad... estudias,...

Dialoga con tu mamá..porque no es posible que sufras malos tratos..

Está penado por Ley..

No hables de suicidio por favor..

Trata de distraerte y estudiar..!!

Un abrazo.-

• hace 5 años

Jamas cuestiones el amor de DIos.. el siempre estara ahi ... solo confia en el confia en el mas que en cuanquier persona.. Se fuerte la vida nos pone retos, y nos da lecciones a unos mas fuerte que a otros.. y se q si a ti te toca vivir ese tormento todos los dias es porque eres fuertee y puedes salir adelante.. habla con tu madre convencela de que pongan una denuncia .. no se en q pais vives pero aqui en ECUADOR eso es penado..es e sviolencia. busca ayuda.. y recuerda que siempre hay personas dispuestas a ayudarte ,, puedes contar conmigo¡ UN ABRASO MUY FUERTE¡. FE SOLO TEN FE¡

• hace 5 años

No te suicides. Tu eres especial. Piensa que de entre millones de espermatozoides tu has sido el/la más fuerte y el que ha conseguido nacer. No lo desaproveches quitándote la vida, la vida es dura pero también es bella.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

No hagas eso valora tu vida tal vez ahora es malo pero después todo va a ser mejor no te hagas daño

Ten fuerza y fe y todo será mejor :) :) :)

• hace 5 años

se como te sientes y es horrible pero antes que nada intenta encontrar una solucion de cualquier forma a mi igual todo me iba mal en la familia y en todo en mi trabajo y en la universidad crei que todo estaba contra mi pero por la recomendacion de una amiga consulte las señoras que leen suerte y aunque no le dije nada de lo que me pasaba ella sabia de mis desgracias y eso era causa de espiritus y encontre una solucion que parece que funciona tal vez tu tambien tengas algo te este causando tantas cosas malas no sabes que pasa en el otro mundo puede ser hasta un mal de ojo

• hace 5 años

Diego, ahora lo ves todo oscuro y piensas que la vida no tiene sentido y que lo más fácil es suicidarse.

Yo también tuve una época así, por eso te digo que ahora estas sufriendo y pasandolo mal pero vendrá algo mejor después, de verdad.

Tu padre no debería hacer lo que hace, te maltrata y eso no es algo que haces a quien quieres.

Tu madre te quiere, tu también la quieres a ella verdad? Le vas a hacer pasar por el dolor de perder a un hijo? No le hagas eso, seguro que no se lo merece.

Y a parte de por tu madre, piensa en ti. Seguro que eres joven si aún estas en casa. No tienes ganas de vivir las experiencias que te quedan en la vida?? Lo creas o no te queda mucho por vivir, te perderías un montón de cosas.

Si te suicidas, ganará tu padre y tu perderás la vida dejandole a él como el fuerte. Sé tu el fuerte y demuestrále que no te va a derrumbar, que por mucho que siga ahí intentandote hacer daño y amargarte que tu vas a seguir ahí de pie, y aunque caigas te volverás a levantar.

El suicidio no es nunca la solución a ningún problema, es la vía de escape rápida a cosas que tarde o temprano se pueden solucionar. Resiste, tu vida no va a ser así siempre, algún dia te iras de casa y ya no sufriras, seguro que vale la pena la espera.

Un beso :)

• hace 5 años

que edad tienes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.