Trickster DB preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 6 años

¿Cuál es el motivo, razón o circunstancia por el cual hay una vasta participación en la sección de Poesía en éste momento... :D?

Sé que quedaré abrumado por tanta respuestas, pero alguien tiene que hacer el sacrificio de recibir taaanta atención... :3

Para aburrirlos un poquito, les dejaré un pequeño escrito.

Córtame con tus anhelos, querida

y tiñe de sangre tu caperuza,

que deseo ser el culposo trofeo

adornando tus noches de celo.

Que mis ojos permanezcan clavados

en el filo ardiente de tus colmillos,

para saber si son míos tus labios

o si sólo soy otro lobo perdido.

Usa mi piel como tu refugio

en las noches febriles de duermevela,

para fundirnos en una sola fiera

aunque después me tires en el olvido.

No importa si me devoras

para saciar tus deseos prohibidos,

pues por un sortilegio de luna llena

renaceré para continuar nuestro rito...

Sagitario en la Luna...

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Motivo: Entran algunos a escribir..

Razón: Entran algunos a escribir algo referente a la poesía...o no.

Circunstancia: Entran algunos a escribir algo referente a la poesía o no cuando no están haciendo otras cosas...

No sé si es vasta la participación en éste momento, pero me gustó el escrito que dejaste y te doy la atención que siento merece el mismo y mereces tú.

Vastedad acaso seamos dos o tres en un momento dado, quien sabe.

"Cuando el alud nos cubra,

bajo su manto gélido, confusos

rogaremos, volver a ver la cúpula del cielo.

Y entre ahogos y dolores de espanto,

te daré el último beso del invierno,

mi último calor, mi sinrazón..."

Cariños Sagi.

patricia

• Lia
    Lv 7
    hace 6 años

¡Has llegado a mi bosque para poder saborearte mejor! Le dijo la Loba a Caperucito en una noche de floresta y oscuridad cerrada, en que él se perdió.

Cuentan que desde entonces Caperuzo luce un abrigo pardo de abrazos femeninos de incierto origen.

La verdad es que ya no sale de aquel sitio, se quedó allí. Le han visto en compañía de una fiera de día, mujer nocturna, de costumbres salvajes y amor de mordida y rasguño. El bosque se llena de aullidos durante las horas de sombra, y de lúbrica expectación.

Caperuzo está feliz y no piensa volver a la humana civilización, ni ante la insistencia de su abuelito feroz.

Sagitario me ha encantado tu ficción cuentívora, devoradora de Caperuzas. Te dejo la versión masculina.

A propósito, el foro-bosque se pobló de espíritus fatuos porque la primavera se avecina con sus florecimientos y sus calideces. Imposible no escribir.

^_^

Attachment image
  • hace 6 años

Es que mira... Hay una hipótesis: los sábados son de fiesta y los domingos familiares. Entonces... No es que el foro esté vacío, Sagi, sólo que los horarios cambian. Tal vez el texto no se lea inmediatamente pero, cuando se hace, es con toda la atención.

Me encantó tu texto, siempre tus textos son devorados por mi. Publica más seguido :-D

• Óniro
    Lv 4
    hace 6 años

Una noche de sangre y celo es animal por sí misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.