Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Cuándo va a asumirse que la homosexualidad es una enfermedad?

Yo siempre lo digo y nadie me presta atención, pero hay cosas que son desagradables. Soy un adulto, soy padre de familia y no tengo por qué soportar tonterías. Estoy francamente indignado porque hoy, cuando fui a buscar a mis niños a la escuela (un niño de 9 y una niña de 5), en el ómnibus habían, en el asiento enfrentado al nuestro, 2 niñas que debían tener 12 años, tomadas de la mano, dándose abrazos y besos. Esperé a que se dieran cuenta de lo brutalmente desubicadas que estaban, pero llega un momento en que no se aguanta más y les dije que si querían ser lesbianas es asunto de ellas, pero que no lo hagan en público y menos delante de niños. ¿Cómo le explico a mi hija de 5 que eso que vio es espantoso e inmoral? Una de las niñas se puso a llorar y la otra me enfrentó diciendo que yo no soy nadie para decirle nada y que no necesita mi permiso. Una atrevida. Yo insistí y para peor TODOS los pasajeros se pusieron en mi contra, haciéndonos pasar a mí y a mis hijos un rato espantoso. ¿Cuándo se va a asumir que los gays y las lesbianas son enfermos e inmorales?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Tienes razon yo creo cuando saquen una vacuna y yo me la pondre no valla a ser que me la contagien

Esos pasajeros son imbeciles en vez de defender al bien defienden al mal .

• hace 6 años

Okey se entiende que no estes de acuerdo con las relaciones del mismo sexo,pero eso no quiere decir que sea una enfermedad es un gusto diferente que al de los demas hombres,porque si ven a una pareja en de diferente sexo en pleno agasajon no dicen lo mismo? Porque son tAn ignorantes?,osea es mejor no hablar alguien de tu familia puede ser asi y no te queda mas de otra que apoyarlo,enserio tal vez sea una falta de respeto el demostrarse mucho amor enfrente de los demas pero no es un enfermedad ni degeneracion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.