¿Android, Windows Phone, o IOS?

Que dispositivos usas de los 3(sea teléfono, tablet, o reloj inteligente) y cual sistema operativo movil te gusta mas

9 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo uso Windows Phone porque es el que más me gusta.

Es el más estable, el que no tiene virus ni posibilidad de tenerlos, que no se puede hackear, que no necesito gastarme quinientos euros o más para tener un buen teléfono que funcione perfectamente...

Después la apariencia me gusta más, las Live Tiles son bastante mejores que los Widgets y por supuesto que los iconos estáticos que tanto les gustan a iOS y Android.

Es cuestión de gustos, yo prefiero antes un teléfono seguro que jugar al Farm Heroes Saga.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Definitivamente el IOS es el más rapido y con mayores opciones porque el mercado de apps es mucho más amplio.

Lo malo es que también cuesta.

• hace 5 años

Android obviamente! En Android puedes voltear tu teléfono xD mas personalización, la mayoría de aplicaciones en la Play Store son gratis! Puedes comprarlo del tamaño y color que te de la gana si lo quieres grande, pequeño, mediano, blanco, gris, rojo xD en iOS te tienes que acomodar al tamaño del teléfono y bueno... Android es lo mejor :3

Fuente(s): Yo!
  • hace 5 años

Uso android aun que para mi el mejor es firefox os, gana por su privacidad android, ios, windows no protegen tu privacidad como lo hace firefox el que veo interesante tambien es ubuntu touch

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

.

• Anónimo
    hace 5 años

.

• Anónimo
    hace 5 años

.

• hace 5 años

:) uso android para mi gusto es el mas facil y me gusta

• hace 5 años

IOS es el mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.