¿Capacitor, bateria de gel o alternador?

... recientemente le instale un sonido que consta de un woofer doble bobina audiopipe 375 RMS, 4 Ohms, y un amplificador sony xplod de 1200w mi coche es un golf A2 y por lo que su alternador trabaja a 65 amperes, el problema es que cuando enciendo las luces de noche y subo el volumen se apaga el stereo, cosa que no hace de día y que no hacia antes de instalarle el sonido nuevo, concluí que debería de ser el amperaje y estaba por comprar un capacitor de 2.2 faradios 2200w la pregunta es si con este quedaría solucionado o el problema recide en otra parte o necesito un alternador mas potente? o de plano que me recomiendan que haga, de antemano gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

capacitor.. NO

Bateria.. terminara por descargarse.

solucion?? revision de alternador y un big3.

Salu2

• hace 6 años

hola amigo yo tenia ese mismo problema cuando instale mi audio que eran 2 mtx doble bobina de 250rms con una potencia monoblock lo que ise fue ponerle un capasitor de 3.5 fardios y el estéreo lo conecte al capasitor al igual que la potencia y listo problema solucionado.

yo lo conecte asi por que cuando voy a algún lado abro el baúl y pongo música un rato largo y no tengo problema que se me descargue la batería ni nada de eso.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.