Katy preguntado en Juegos y recreaciónVideo Juegos · hace 6 años

¿Cuál es el juego con MEJOR historia que has jugado?

Verán, busco un juego con una historia que sea"wow", que te haya dejado con la boca abierta, de preferencia, que sea de PC; pero sino, puedo descargar un emulador, no pasa nada. Jugué sagas y juegos como Dead Space, Devil May Cry, Silent Hill, Resident Evil, TLOU, Shadow of the Colossus, BioShock, Half-Life, etc,etc. Me gustan de ese estilo, para pasar la tarde bien con historias profundas; no muy románticas pero con un poco de romance me gustan.

En lo posible que no sea un RPG, no me banco mucho ese género; aunque si la historia de verdad lo vale, fichado que lo pruebo.

En fin, ustedes tírenme opciones, el que más dé en el clavo, le doy 10 PUNTOS.

Un saludo.

PD: Soy chica, me gusta el Survival-Horror, Hack n Slash, y cualquier género menos el RPG; capaz de acuerdo a esto se les haga más fácil recomendar, estuve pensando en empezar Metal Gear Solid, ya jugué el MG Rising.

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

En PC, te recomiendo Syberia. Tiene excelentes gráficas y una de las mejores historias. También está los videojuegos de CSI, con una jugabilidad fantástica y tramas muy interesantes, en especial el CSI Conspiracy.

• hace 6 años

Hay muchos pero si quieres uno con una excelente trama juega la saga de assasins creed 1 2 3 4 son geniales y son historias continuas

• hace 6 años

the walking dead tomb raider

• hace 6 años

PFF TODOS DIJERON JUEGOS CON HISTORIAS PESIMAS

ZELDA MAJORA MASK

SONIC UNLEASHED

FINAL FANTASY 7 Y 6

Y POR AHORA NO SEME OCURREN OTROS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Pues buenas buenas historias para mi fue el bayoneta 1 y 2, en especial el 2.

Otra historia buenisima fue la de Super Smash Bros. Brawl

Fuente(s): Mia
  • Anónimo
    hace 6 años

No miren esto si no juegan a la PS3, tampoco lo miren si juegan a la PS4 y no miren este vídeo si juegan a la PS2 y tampoco lo vean si juegan a la PS1. No miren el vídeo si juegan a la Nintendo1, tampoco lo miren si juegan a la Nintendo2 y no lo vean si juegan a la Nintendo3. https://www.youtube.com/watch?v=iSiI1p9cEIg

Youtube thumbnail

• hace 6 años

SUPER MARIO BROS WII U

• hace 6 años

los sims 1

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.