¿que es mejor ps 4 o xbox one?

si quiere saber cual es mejor.

si bien argumentada i no por que una es mejor q la otra y punto cual es mejor gráficamente y cual tiene mejor catalogo de juegos.

¡¡¡¡¡¡¡¡mejor 5 estrellas¡¡¡¡¡¡¡¡

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

pues realmente no hay mejor ni peor, si eres un verdadero gamer con recursos medianos para jugar video-juegos claramente vas a ver o a asistir en convenciones de video-juegos de la nueva generación y de acuerdo a tus gustos vas a saber que elegir, por ejemplo yo la acción ya sea en primera y tercera persona, amo la aventura en mundo abierto y tomar mis propias decisiones cuando estoy jugando, esto me lleva a mezclar juegos de ambos lados tales como infamous en SONY o Titanfall en microsoft, el punto es que sinceramente es de acuerdo a tus gustos y por supuesto comodidad en el mando, eso solo depende de ti. cerca de mi casa hay una tienda para gamers donde te dan de 5 a 30 minutos para disfrutar de diversas consolas, y estas tiendas hay en todo el mundo seguro, acércate y prueba lo que te digo para ver que te parece.

Ahora si quieres que te responda de acuerdo a mis gustos te lo digo, pero si eliges y luego no te gusta no te quejes porque como dije antes nadie te va a saber responder lo que a ti te gusta. Particularmente prefiero PS4 ya que la mayoría de los juegos de microsoft los juego en PC con teclado y ratón, en cambio juegos como dragon ball o los fifa siempre elijo el mando de play station, ya que desde la PS2 juego así y me es difícil acostumbrarme a otro modo. Cambiando un poco el rumbo del tema también podemos hablar de lo económico, es mucho mas fácil encontrar variedad de precio en juegos y consolas PS4 ya que es claramente superior respecto a popularidad lo que provoca que sea mas fácil conseguir variedad de precio (esto claramente si tiene recursos medianos, ya que si tienes altos recursos no habrá problema en que te compres ambas consolas como un gamer normal). SI hablamos de variedad de juegos sinceramente creo nadie saca ventaja de nadie, solo que si el UNCHARTED 4 no sale para xbox one como se dice las ventas de la PS4 va a tener un rumbo interesante, así como si el juego no tiene el éxito que se espera o peor aun no llega a sus expectativas entonces la PS4 va a ser criticada hasta que salga otra ronda de nuevos juegasos, Esto pasa cuando un juego se hace muy popular y tan exquisito, se pretende que continuación no solo sea igual de buena si no que mejor.

Sacando una conclusión rápida de todo yo elijo PS4 porque soy fan de uncharted y tengo recursos medianos.

Espero haberte ayudado, Saludos!

• Anónimo
    hace 6 años

No miren esto si no juegan a la PS3, tampoco lo miren si juegan a la PS4 y no miren este vídeo si juegan a la PS2 y tampoco lo vean si juegan a la PS1. No miren el vídeo si juegan a la Nintendo1, tampoco lo miren si juegan a la Nintendo2 y no lo vean si juegan a la Nintendo3. https://www.youtube.com/watch?v=iSiI1p9cEIg

Youtube thumbnail

• Anónimo
    hace 6 años

Muchos dicen quesque la ps4 tiene mejores graficos cosa que no es cierto ambas estan en los mismos estandares ambas consolas son buenas lo que si debes fijarte es sobre los juegos exclusivos por ejemplo xbox tendra lo que sera el halo como uno de sus juegos exclusivos y ps tiene infamous entre otros deberias ver esto en ves de otra cosa

Fuente(s): Si tienes dudas o algo buscame por facebook o outlook por medio de mi correo silverdramon@hotmail.com
  • hace 6 años

ps4

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

ps4

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.