jairo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 6 años

¿que ventajas y desventejas hay..?

En ser un futbolista profesional. Tengo 17 años soy colombiano mido 1.72 me dicen que juego bien futbol y aveces pienso en querer ser profesional pero quisiera saber que es lo bueno y lo malo de ser jugador de futbol

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues ventajas no hay tantas, solo que si juegas bien y metes goles, o eres impenetrable en cuanto a defensa se refiere o en la portería, o eres alguien con un toque de sutileza a la hora de dar pases precisos ganaras mucho dinero, en un par de años, no esperes que te den un contrato de millones de dolares en una primera temporada. También si el equipo es bueno podrán viajar y conocer ciudades etcétera.

Lo malo es que hay estar en condición siempre, nada de llegar tarde a los entrenamientos, el sex* (͡° ͜ʖ ͡°) no es lo más recomendable para un deportista, cualquier deportista, es decir, poco sex*.

También lo malo es que no siempre uno puede darse la satisfacción de ganar (aprender a perder), y es que por más que jueges bien tú solo no puedes ganar el partido, y eso es todo, ah... y las lesiones, si te lesionas un partido antes de la final en un campeonato donde fuiste el mejor te jod.es, a menos que seas discapacitado y utilices piernas bionicas (sin ofender), esos corren con todo, yo no los alcanzo y eso que soy rápido .-.

Fuente(s): Ninguna solo es sentido común, testimonio de los entrenadores y preparadores físicos y mi mami... okno xD
  • hace 6 años

Bueno, el deporte es algo hermoso, especialmente si eres bueno en el y te gusta. No la dudes si llegas tener una oportunidad de ser profesional, pero igual no te alejes mucho de la realidad porque si no se da puedes tener una segunda opcion para dedicarte a algo.

• Anónimo
    hace 6 años

¿Qué tiene que ver esto con salud masculina?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.