¿PROBLEMA CON MATEMÁTICAS?

Hola amigos.. Aqui molestando otra vez!! Necesito me den un consejo... tengo problema de aprendizaje con un tema de matematicas es "LIMITES Y DERIVADAS" me hes dificil entender y comprender este tema, el unico que ha dado problema con matematicas y no se porque.. tengo muchas tareas de esos temas y se aproxima el examen final y yo sin resolver los ejercicios y sin comprender el tema .... He visto videos en you tube pero no es igual a como nos explica el maestro y sigo sin entender.. xfavor necesito ayudaa urgente...

les agradecere muchoo

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

comienza buscando ejercicios ya resueltos y muy faciles

por ejemplo, los Cálculos de Stewart ( cualquier edición ), explican paso a paso cada metodo de hallar el limite y derivada

yo creo que las matemáticas son acumulativas, así que trata de recordar métodos de factorizacion, y las reglas de los limites como valor medio, l`Hopital u otros ... en derivadas esta la regla de la cadena y las reglas de factorizacion; no aprenderás nada si sigues en el mismo ritmo que tu no entiendes .... debes sentarte con hoja y papel a hacer los ejercicios, probablemente los primeros no te salgan bien pero eso es un proceso

solo se disciplinada y ya

suerte en tu examen

• hace 6 años

Es que comienzas una etapa nueva en las matemáticas: Cálculo diferencial e Integral. El primer paso es el estudio de límites, trata de entender bien eso antes de pasar a derivadas.

Prefiero el método audiovisual de yotube, tienes que saber buscar los vídeos para encontrar los que tú entiendas mejor, ejercitarte con los problemas que presentan después de una explicación o con los que tengas de la escuela. Trata de dominar el tema. Participar en yr es una forma de atreverte a resolver problemas planteados por otros y trae gran satisfacción, en yr eres alumno y maestro.

Suerte

No olvides elegir una respuesta como la mejor y si es posible algún

comentario para animar a seguir participando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.