Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 años

¿Hola, quisiera platicarles algo.. Es sobre un chico que conocí hace 1 semana. 10 PUNTOS A TODAS LAS RESPUESTAS SI SON BIEN CONTESTADAS?

Bueno, el es mejor amigo de una amiga, y ella acaba de llegar a la ciudad, bueno ella nos comentaba sobre el y yo lo empeze a seguir en una red social, y el a mi, era como mi "crush". resulta q mi amiga hizo una reunión la semana pasada y oh sorpresa! El fue.. Así q desde q llegamos noté que me miró. Estabamos en su cuarto y pues entro el y el hermano de mi amiga y estuvieron un rato, el se enfocaba en mi cuando hablaba o yo hablaba, Cuando nos sentamos en las mesas para comer, mi amiga me sentó enfrente de el y me dijo q era peticion que me sentara ahi, un rato después empezamos a hablar y nos quedamos hablando toda la reunión, me preguntaba q si tenia novio, q si q me gustaba y esas cosas, igual me contó cosas de su vida, y q se fijo en mi desde q llegue.el se fue el lunes y el domingo me pidió q salieramos pq me quería ver antes de que se fuera, así q accedí y salimos, fuimos al billar, fuimos el hermano de mi amiga y su primo, desde que llegue me dijo lo bien q me veia, y cosas asi. El constantemente me decía q si había visto que había metido bolas, q si como lo hizo etc Cuando terminaba su partida el al instante iba conmigo y me contaba cosas y me hacia reír, cuando me fui me acompaño hasta la salida *solo el y yo* y al instante llego un mensaje de el. NOTA: hace todo lo posible por que hablemos, tiene 18 años y yo 15, creen que le guste? O solo juegue conmigo.. No quiero ilusionarme

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

Hola, primero que nada eso de que si un mayor de edad se mete en una relación sentimental con un (a) menor de edad se va para la carcel es MENTIRA solo pasa si el (la) menor tiene menos de 14 años en Colombia, Mexico, Paraguay y todo el ****** mundo. (tratado del niño, niña y adolescente, tratado del menor etc)

Segundo y mas importante Nadie aquí te puede dar la respuesta verdadera, aveces uno puede actuar y decir y actuar como uno quiere para conquistar y si la niña es menor a uno mas fácil, con cualquiera uno puede hacer reir, o dar cumplidos, pilas suele suceder cuando ambos viven en ciudades distintas y lejanas, sin embargo puede que sea un tipo que de verdad quiere algo contigo sin importar la distancia (de eso hay poco) pero yo en tu lugar no me ilusionaría de a mucho, actuar de la misma forma con alguien de su propia ciudad no seria tan difícil,

Espero haberte ayudado

• paulahace 5 añosReportar

Aparte nadie de mi ciudad me llama la atención, ese es el problema:( Yo creo que si le gusto me lo hará saber (? El es directo, jajajaja, aparte su mejor amigo me obligo a felicitarlo en su cumpleaños xd

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

mira en primer lugar soy hombre y si le gustas imagino que eres muy linda z lo cual como te comportas y si imagino que si le gustas eso esta aclarado le gustas mucho YO HAGO LO MISMO QUE HACE ESTE CHICO CUANDO ALGUIEN ME GUSTA MUCHO ASI QUE SI LE GUSTAS

PERO PERO.. TEN EN CUENTA el es mayor de edad tiene 18 y tu 15 el puede ir preso es delito que un mayor este con un menor ten en cuenta eso saludos y que sean felices hasta q dure su relacion

• hace 5 años

Hola yo digo q si le gustas

Pero ojo toma en cuenta todo

Lo q te platica

cuando te mira o toca

Sus palabras

He investiga un poco de su vida

Por q yo soy mujer y bien sabemos q los hombres son bien perros (casi todos) y puede q se qiera aprovechar de ti por q eres mas chica y es fasil convencerte

Siguelo tratando y si las cosas se dan la edad

no importa para el amor siempre y cuado su amor de el sea sincero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.