marcelo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Chicas solo chicas doy 5 estrellas si responden todo?

El otro día estube con una amiga muy guapa y estábamos viendo capitán américa 2 le dije de broma si quería jugar a eso y le dije no te atreves. Ella se levanto y me reto a una pelea. Le dije que no porque la iba a vencer muy fácil además que era una chica y que no iba a poder conmigo ni siquiera rasguñarme. Me pateo la narizy me dio una cachetada le di un codazo y la agarre de las muñecas con una mano y la iba a botar al suelo para ya vencerla pero ella estiro la pierna y me pateo en la nuca y me Cacheteo, entonces de un golpe la tumbe y la segui pateando y dije viste. Pero puso su celular a grabar y me dio una patada en la nuca. ella me dio una cachetada y pudo patearme en la quijada despues me aplastó en el piso con una patada. Yo me levante y la golpie en la rodilla y en la cabeza pero hizo su pierna para atrás me golpeo en los testiculos y se sentó en mi cama y con sus piernas en mi cabeza me dio un golpe tan fuerte y una patada quede alado de ella tirado y me pateo los testiculos. Ella tiene mi misma edad 13, y 5cm menos no puedo creer que me haya vencido UNA CHICA. Ella no practica nada de artes marciales, es gimnasta y con buen cuerpo. Para las chicas: porque me reto a pelear? porque crei que la venceria? me humillo? se tendria qu disculpar?porque me ataco en los testiculos? que hubieran hecho ustedes? me hubieran vencido? Me rendi, me debería sentir mal? Como es que una chica me pudo ganar peleando? Porque y como me dio una paliza tan grande? Porque ella no se rindió?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

1- te reto porque tu primero lo hisiste

2-pensaste que la vencerias por ser hombre y ella una mujer

3-no te humillo solo fue un juego

4-no se tendria que disculpar tu la retaste ella respondio al reto salio vencedora

5-te dio en los testiculos ya que es la parte mas debil del hombre

6-te hubiera pegado dos patadas en los testiculos

7-no se si te hubiera vencido

8- no te sientas mal como ya dije solo es un juego

9-porque dudaste de la capacidad de ella y te sentiste superior

10- demostrandote que ela podia vencerte

11-porque te hiba a demostrar quien mandaba

• hace 6 años

Qué onda con esa niña ???

Ni siquiera debiste de haber jugado con ella así, te pateo los testiculos porque es tu punto débil. Daaa

• hace 6 años

Jajajaja

• hace 6 años

no te preocupes porque las muejeres tendemos a sentirnos mejores que los hombres porque eres mas fuerte no te humillo( si un poquito) xd si deberia disculparse por mucho leseo que alla sido no teni razon para pegarte en tus partes no te ubiese pegado ahi no creo no con una muejr siempre es bueno darse por vencido no te gano tu cerebro al ver que era una mujer dio por dado que no debias ser muy rudo con ella las mujeres no nos rendimos o almenos la mayoria y no te preocupes no esq seas debil reaccionaste como debiste que esperas averla dejado noqueada agradese que no fuera asi y eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.