Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoOtros - Electrónica · hace 6 años

¿Pregunta sobre este cargador?

Hay muchos aparatos que aveces vienen con este tipo de cargadores, y casualmente estos aparatos no tienen un indicador de carga, solo se les tiene que cargar a criterio porque no se sabe cuando la carga esta al 100%, así que algunas veces lo puedo estar cargando muy poco y otras se me puede estar pasando la mano, mi pregunta es que si las luces del cargador indican algo ya que cuando empiezo a cargar algo con este cargador prenden las 2 luces roja y verde pero cuando pasa un rato solo se queda prendida la roja, mi pregunta es ¿esto indica que el artefacto ya esta al 100%? porque a mi no me parece ya que la luz verde se demora muy poco en apagarse, ademas que tiene que ver el cargador con la batería del aparato no creo que se pueda detectar desde el cargador, quiero saber eso tal ves me pueda guiar de las luces o de repente las tengo que ignorar

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

La luz roja es para indicar que el cargador esta conectado a la energía osea que el cargador esta bueno, si se te daña. la luz roja ya no prenderá mas!

La luz verde según mis conocimientos y yo jaja xD es que la luz verde quiere decir que tu equipo esta cargando, me imaginó yo que cuando se apaga significa que el móvil ya esta cargado. tienes que ensayar, conecta el cargador a la energía y miras que luz prende luego conecta el móvil y te fijas si la luz verde alumbra y cuando la luz verde se apague miras tu móvil a ver si quedo en 100%

Si tienes tantas dudas pues compra otro cargador que se adapte a ti y obviamente a tu móvil :P bueno suerte con eso!

Fuente(s): Yo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.