¿Cual es la mejor película de ciencia ficción q has visto??

me refiero a una película q sea como de q lo deje pensando a uno y q sea bien interesante! no quiero nada de matrix o termineitor o esas cosas por q no me gustan asi! igual ya me las e visto! GRACIAS espero q me ayuden por fa!!

13 respuestas

Calificación
  • AG
    Lv 4
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola !! estas son mis recomendaciones:

● Inception (Origen) :

https://www.youtube.com/watch?v=RyfbchpdJ6U

Youtube thumbnail

Sinopsis:

Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.

● Interestellar:

https://www.youtube.com/watch?v=1TfbWbTBSHo

Youtube thumbnail

Sinopsis:

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

● Moon:

https://www.youtube.com/watch?v=o4-6xUQNXiw

Youtube thumbnail

Sinopsis:

En un futuro no muy lejano, un astronauta (Sam Rockwell) vive aislado durante tres años en una excavación minera de la Luna. Cuando su contrato está a punto de expirar, descubre un terrible secreto que le concierne.

- Esta que sigue mas bien es de suspenso pero es mi favorita si aun no la haz visto te estas perdiendo de mucho.

● The Prestige (El Gran Truco):

Sinopsis:

En Londres, a finales del siglo XIX, una época en la que los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.

OTRAS PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN QUE TE PUEDO RECOMENDAR SON:

- BLADE RUNNER

- ALIEN: EL OCTAVO PASAJERO

- GRAVITY (me gusto es muy entretenida)

Bueno esto es todo si aun no las haz visto disfrutalas son recomendables AL 100%.

Gris.

• hace 6 años

Añade a la lista de las que te han pasado cualquiera de Tarantino, todas son cine de culto, desde

PULP FICTION

RESERVOIR DOGS

JACKIE BROWN

KILL BILL 1 &2

MALDITOS BASTARDOS

DJANGO

Con todas esas, te aseguro empaparte bien de cine.

Y si os gusta el cine, pegar un vistazo a nuestra colección de camisetas de cine, os encantarán!

http://camisetear.com/movies/

Un saludo

www.camisetear.com

• Flash
    Lv 7
    hace 6 años

¿Entónces, en qué quedamos? Preguntas cual es la mejor pelicula y después pides recomendación.

Buenas peliculas hay muchisimas.

Me quedo con "Blade Runner"

• hay muchas entre ellos la primera depredador, las dos primeras de aliens, las dos primeras peliculas de terminator!, de las ultimas me gusto muchisimo la guerra de los mundos con tom cruise y mas reciente man of steel (superman) pero es mas de comics que de ciencia ficcion ! quiero ver interestellar que dicen que es muy buena!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Películas de ciencia-ficción buenas tengo muchas. Pero que te dejen pensando como tu dices... Eso ya es más complicado, pero te puedo hacer una pequeña lista:

-2001: Una odisea del espacio.

Tiene una secuela llamada 2010. Aunque si la buscas por internet te recomiendo que le añadas "odisea 2" o "el año en que hicimos contacto" ya que solo con 2010 es muy difícil que la encuentres.

-Oblivion

Estas dos no se si entrarían el el género de ciencia-ficción, más bien son un thriller, pero a mí realmente me dejó pensando bastante (en el sentido de: "¿Te imaginas que esto fuera verdad? Que miedo"):

-The Purge: La noche de las bestias

-Anarchy: La noche de las bestias.

Este año sacan la tercera parte.

Te dejo 2 que no se si te dejan pensando o no ya que aún no las he visto pero me han dicho que son muy buenas:

-Naves misteriosas

-Capricornio uno

• hace 6 años

las peliculas chinas

• hace 6 años

Divergente

• hace 6 años

Me gustan las de ciencia ficción, mi peli favorita de todo el mundo es "Volver al futuro" que es en parte de ciencia ficción.

Para no decirte las más obvias, te recomiendo Metrópolis, es viejísima, cine mudo, pero ahí está el origen de la ciencia ficción, efectos especiales increíbles en su época, y una historia, como las buenas de ciencia ficción, que no es sobre el futuro, sino sobre la sociedad, sobre su época, sobre la lucha de clases y la explotación de los trabajadores. Acá está: https://www.youtube.com/watch?v=4tH1syo7lHs

Youtube thumbnail

PS: Me gustó Terminator, la 1 y la 2, mi compu hace cada vez más cosas sola, navega por internet, se actualiza, a veces no la puedo ni usar porque se manda sola, en cuanto se me enoje, me manda un robot asesino ¿eso no te hace pensar?

• Anónimo
    hace 6 años

Star Trek

• hace 6 años

Elysium ... es una buena pelicula, tiene fundamento sobre todo. Y otras pues no se porque como dices tu la mayoría solo es ciencia ficción pero sin un fundamento o reflexión. Saludos :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.