Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 6 años

¿como terminar con una amistad sin lastimar?

Ella me considera su mejor amiga :S siempre se porto bien conmigo pero ultimamente las cosas cambiaron, me siento mal porque la voy a lastimar y se que es sensible, nunca la use pero no se porque no la aprecio como antes :/

Actualización:

SOY MUJER.

Actualización 2:

hace un tiempo quise terminar amistad y se puso muy triste, volvi porque se pone mal :(

la quiero pero es posesiva.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola

Es que a la larga se va a dar cuenta, aunque quieras evitarla o pongas excusas que no tenes tiempo te digo que los amigos siempre lo tienen cuando es amistad de verdad.

Y bueno, vas a tener que ser sincero(a, le va a doler pero si vos no queres mas su amistad tenes que terminar.

Si la queres entonces habla con ella y decile que no te gusta que sea posesiva, si te quiere va a cambiar.

Aunque cuando son posesivos es por inseguridad, no justifico pero es por eso que son asi. :/

Saludos

• hace 6 años

Ahhh, que dificil situacion. Consigue otra amiga para hablar , o dile que quieres estar sola un tiempo, asi no se snetira mal te preguntara por que dile que son motivos personales, si te pregunta cuales, dile que son personales y que no joda xD

• hace 6 años

una amistad es para siempre y ay k conservarla nunca saves lo k viene despues y tal ves necesites de esa amistad k kieres romper es solo amistad

• hace 6 años

http://es.fbwand.com/?ref=ae20fe me pueden ayudar con el link

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.