¿Porque las amistades de mi primo le dicen que no se quiere dado que va a buscar prostitutas al burdel, Ayuda?

El tiene 26 años y esta terminando su carrera profesional.

Sus relaciones de noviazos, han sido muy desagradables segun mi conclusion, pues me cuenta que con ninguna de ellas ha llegado a que la chica lo busque y que en verdad le demuestre que lo quiere. Sino que en cambio, lo dejan adolorido y hasta la ultima novia que tuvo lo dejo llorando por varios dias.

El es un buen chico y merece que lo amen, pero quiere encontrar el amor lo mas pronto posible, hasta ya ha empezado a ser mas aventado con las chicas e invitarlas a salir, pues segun el, tarde o temprano alguna de ellas se quedara con el por mucho tiempo.

El se quiere casar y con la ultima con la que fue su novia, lo queria enganchar a robarsela de su casa para que la mantuviera, pero el no quizo, porque no sentia que la amara lo suficiente como para comenzar a pasar el resto de su vida on ella, mas a parte, la chica solo lo usaba para ese fin.

Todo esto lo ha frustrado y lo ha llevado al psicologo el cual le recomendo que buscara tener sexo, pues era virgen hasta esos dias y el fue al burdel y desde entonces ha estado llendo. Pero va muy esporadicamente, aunque en estos dias, menciona querer ir mas seguido.

De que forma lo puedo ayudar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

está bien, buen sexo le hará olvidarse de los problemas

• hace 6 años

Puedes ayudándole siendo esa mujer que él busca;)

Fuente(s): Los padres de mi madre son primos segundos.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.