¿Cual es su opinion sobre la motocicleta Discover 125 st de Bajaj y la Italika FT 200 Grafito?

En unos meses pienso comprarme una motocicleta y en el país en el que vivo (México) hay una marca llamada Bajaj.

Averiguando sobre precios y calidad de motos llegue a mi primera opción, la Discover 125 st, he leido en blogs y comentarios de paginas web que es una motocicleta muy buena, independientemente de eso quisiera saber como ha sido su experiencia con esta moto, que aspectos positivos y negativos tiene, que tal esta en cuanto a calidad, velocidad y rendimiento.

Mi segunda opción es Una Italika 200 Ft Grafito, si bien Italika no es una buena marca de motocicletas (como muchos ya sabemos) me limita mi presupuesto. Así que si tienen alguna experiencia con esta motocicleta también les agradecería que me comentaran sus experiencias. Gracias.

2 Answers

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

La ft 200 grafito ya no la venden en tiendas, solo en linea y su precio es como de $23,000 contra los $20,999 de la discover.

PROS de la italika:

Refacciones, las encuentras donde sea,

Tamaño, se siente mas pesada y ruda.

Tablero digital, ahi tambien incluye el tocometro y el indicador de marcha.

Velocidad final, alcanza como los 105km/h reales.

Diseño, se ve urbana.

CONTRAS:

Vibra mucho, y a altas velocidades mas,

Piezas caras para su calidad.

Rendimiento 27km/litro.

Garantia, eh escuchado que algunas, no todas tienen fallas y la tienda manda a arreglar, todos sabemos que al abrir el motor de una moto pierde muchisimo su valor.

Suspencion trasera, es muy debil ya que si traes pasajero en ocasiones al pasar un tope o bache pega.

PROS de la bajaj discover 125 st:

Calidad, no vibrar como sonaja es muy suave.

Rendimiento, 50km por litro.

potencia trae 4 valvulas y doble bujia, lo que hace que sea potente.

CONTRAS:

REFACCIONES, tardan en llegar de 15 a 30 dias.

Yo iria por la discover

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 5 years ago

Tengo la misma duda, exactamente con esas dos motos ayudem... Creo que la ventaja de Italika es porque la podemos sacar en 12 o 18 msi ( tarjeta) eso sinceramente es lo que me va hacer escoger la Italika, buscando por el financiamiento en bajaj, trae 20% de interés anual (que nos es caro), pero en mi caso ( extranjero) se va a complicar, si tuviera dinero en manos me iría por la discover 125 st, por las ventajas mencionadas por el amigo Pepezurdo.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.