¿Cuanto tiene de vida?

a mi mamá le detectaron cirrocis, hace 4 años, luego la operaron de la matríz y tuvo un episodio grave de ascitis, meses antes padecía de inflamacion de las piernas, le han dado medicamentos, pero este año la coloración amarilla de la piel está mas visible, tiene presion alta portal, várices esofágicas, lo que mas me ha preocupado es que tiene otros síntomas, como lentitud para hablar y actuar, confusion de palabras y su aspecto es como de mucha fatiga, toma medicinas y lleva la dieta casi como debe, a veces se da algunos pequeños gustos, me preocupa, ya que no la veo bien.

Aclarando para muchos que lo ignoran la cirrocis no solo les dá a las personas alcohólicas, mi madre jamás bebió, asi que desconocemos el motivo que causó la cirrocis en ella.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

Nadie te puede responder esta pregunta mas que sus medicos y solo te pueden dar una aproximacion...

Como sea su cirrosis pudo deberse a una hepatitis (B o C...) o a que tuvo higado graso y degenero en cirrosis, como sea ya la tiene asi q gran cosa no se puede hacer

Sus sintomas neurologicos como la lentitud para hablar y actuar son resultado de una alta ingesta de proteinas estas seguro pero SEGURO que lleva la dieta? porque la dieta es estricta y muy controlada y debe ser supervisada por un nutriologo clinico

En fin consulta con su medico si no la ves bien

Saludos!

Fuente(s): Nutriologa clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.