¿¡¡¡¡¡¡¡ PREGUNTA SÓLO PARA GAYS!!!!!?
¿Ustedes discuten para ver quién se la mete a quien? Es que quiero saber si ustedes siendo gays discuten por eso por medio de técnicas de telepatía llegan a un acuerdo con su pareja y c*jen felices y contentos. Eh visto mucho yaoi y la duda me ha salido derrepente y quisiera que ustedes comunidad LGBTI podrían responderme a mi inquietud. Gracias!!!!
9 respuestas
- Anónimohace 6 añosRespuesta preferida
Con mis novios es algo que se va dando en el momento, osea...antes del acto hay insinuaciones y esas son las que te dicen que rol tendrás a la hora de "eso". Y si alguien está en desacuerdo lo dice en el momento de insinuar xD
Así ha sido hasta el momento con los chicos que he estado, y por suerte no he tenido quejas con ninguno xD
- hace 6 años
Depende de la pareja si a uno le gusta que se la metan y al otro meterla jaja eso se define como activo o pasivo
Activo es el que penetra
Pasivo al que lo penetran
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 6 años
No son cosas que debas saber a tu edad
- Anónimohace 6 años
Vete a hacer la tarea niño rata estupid0
- hace 6 años
Que asco de pregunta con todo respeto, El simple hecho de imaginarme a dos homosexuales decidiendo quien montara a quien, o peor aun a dos lesbianas frotandose las conchas que asco es algo aberrante y muy sucio