¿¡¡¡¡¡¡¡ PREGUNTA SÓLO PARA GAYS!!!!!?

¿Ustedes discuten para ver quién se la mete a quien? Es que quiero saber si ustedes siendo gays discuten por eso por medio de técnicas de telepatía llegan a un acuerdo con su pareja y c*jen felices y contentos. Eh visto mucho yaoi y la duda me ha salido derrepente y quisiera que ustedes comunidad LGBTI podrían responderme a mi inquietud. Gracias!!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Con mis novios es algo que se va dando en el momento, osea...antes del acto hay insinuaciones y esas son las que te dicen que rol tendrás a la hora de "eso". Y si alguien está en desacuerdo lo dice en el momento de insinuar xD

Así ha sido hasta el momento con los chicos que he estado, y por suerte no he tenido quejas con ninguno xD

• hace 6 años

eso se sabe desde el inicio (quien va a darle a quine9

• hace 6 años

Depende de la pareja si a uno le gusta que se la metan y al otro meterla jaja eso se define como activo o pasivo

Activo es el que penetra

Pasivo al que lo penetran

• hace 6 años

Ni idea, eso al parecer se define mentalmente cuando se hacen pareja...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Telepatia?

No estaras mezclando terminos?

• hace 6 años

+2

• Anónimo
    hace 6 años

No son cosas que debas saber a tu edad

• Anónimo
    hace 6 años

Vete a hacer la tarea niño rata estupid0

• hace 6 años

Que asco de pregunta con todo respeto, El simple hecho de imaginarme a dos homosexuales decidiendo quien montara a quien, o peor aun a dos lesbianas frotandose las conchas que asco es algo aberrante y muy sucio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.