¿AYUDA? mi cabello?

No se que hacer con mi cabello. . . Pues lo que pasa es que ahora esta reseco y se esta cayendo mucho y se esta empezando a quebrar. . . Antes era largo, abundante, sedoso y ahora es todo lo contrario. ???

3 respuestas

Calificación
  • Itzel
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Es normal el cabello tiende a envejecer porque se caen los que son débiles, para que vuelva a tomar su brillo es necesario que te hidrates a ti y a tu cabello, toma mucha agua o al menos lo que tu cuerpo te pida, en cuestión de mascarillas te puedo recomendar varias:

-El más sencillo es ponerte aceite de coco, almendras o jojoba de medio a puntas, TODAS las noches

-Puedes buscar mascarillas para cabello de cualquier marca (esta la puedes aplicar una vez al mes)

-La otra es usar 2 veces por semana una mascarilla casera (busca en youtube la que se ajuste a tu bolsillo) la que yo he usado es mezclar 1 aguacate, 1cda aceite de almendras, 3/4 de cda de mayonesa la pongo de raíz a puntas, me cubro con una gorra de baño o aluminio, me espero 25 min y me lavo el cabello, la otra es también incluir plátano.

Hay muchas recetas caseras, pero esas mejor búscalas en youtube para que veas como es el proceso

*Para que crezca un poco más rápido todas las noches dale un masaje a tu cuero cabelludo y soltara grasita, lo que haras es estimular el crecimiento y que esa grasita protega tu cabello

*Bájale al estrés porque también propicia a que tu cabello (y no sólo eso) se debilite

Mucha suerte y espero lo pongas en práctica :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Si eres de México, en el Superama busca un aceite de coco, viene en un frasco chaparrito de cristal, colocalo sobre tu cabello por la noche y al día siguiente lava como de costumbre, usalo una vez por semana, si se te está cayendo alejate de los acondicionadores convencionales y nutre tu cabello con remedios naturales, como agua de romero, es muy fácil compras romero, lo hierves, después pasas por un colador y enjuaga tu cabello con esta agua, es muy efectiva, así como bebe muchísima agua natural y déjalo descansar de secadoras, planchas y demás, te lo digo por experiencia, yo sufrí alopecia y con mucha paciencia y haciendo todo lo que te dije mi cabello ya es mucho mas bonito, sedoso, abundante y con cuerpo.

También existen unas pastillas llamadas Inneov, son costosas pero muy efectivas.

• Mr J
    Lv 6
    hace 5 años

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.