¿porque creen que mi exnovio cambio de actitud cuando mas lo necesite si me juraba amor?

Pues debido a mi condición no puedo tener hijos porque los medicamentos que tomo son de por vida y si quedo embaraza no podría interuppirlo ya que propiciaría otra recaída pero si los tomo podría causarle malformación al bebe así que cuando mi novio se entero de eso fue cuando me asuste y creía que estaba embarazada se lo dije y el a principio me buscaba pero como mis padres me sobre protegen y no aceptaron nunca la relación el se alejo pero lo que no entidi fue como a la semana estaba enamorando todas las chicas del barrio y incluso a mi enemiga mienstra a mi en mi padecer porque me descuide de mi salud no salia de casa y me sentaba en la galería y lo veía pasar y el me ignoraba y no cogía mis llamadas y enamoraba a mi enemigas y una de las chicas del barrio.....

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Es muy simple: NO TE AMABA y tan pronto se vio libre de Ti hizo lo que deseaba ( conquistar a alguien más ).

y te aseguro que librarte de semejante imbécil es algo muy bueno para Ti y Tu vida, ya suficientes problemas tienes con tu enfermedad para echarte sobre los hombros a un tipo así, que evidentemente nunca te apoyaría en nada.

Cuando alguien nos falla cuando más lo necesitamos es porque sencillamente nunca fuimos para esa persona lo que esa persona significo para nosotros y a la primera oportunidad que tienen lo demuestran.

No basta jurar amor ... ¡ Hay que demostrarlo !.

• Betsy
    Lv 6
    hace 6 años

Pues al parecer nunca te amo

=)

pero no os preocupeis nena

mas bien alegrate de que ese mal hombre

no esta mas cerca de ti

Tu eres especial diferente

y Tamereces al mejor de los hombres

=)

ANIMO

• hace 6 años

1.- no te amaba

2.- no keria compromiso

3.- necesitaba olvidarte

es lo que se me ocurre

que pena lo que vives

espero pronto lo superes

• MARIEL
    Lv 7
    hace 6 años

Pues por suerte se alejó de vos,porque en verdad es un desvergonzado,un turro,diríamos en mi país,un mentiroso que nunca te amó,porque sus actitudes son injustificables.

Si cuando más lo necesitabas se comportó de esa manera,qué puedes esperar de él ?..nada.

No supo hacer frente a la situación y lo peor es su conducta posterior,enamorando a otras mujeres e ignorando tus llamadas.

Es doloroso,pero por lo menos lo has conocido como en verdad es..y sucedió lo mejor para vos,librarte de quien no te convenía. saludos :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Esta claro. Nunca. Tte amo!!

• hace 6 años

Por que el no se debe ir a la tumba junto contigo, el no se debe quedar sin hijos nada mas por que tu no puedes tenerlos; es muy envidioso de tu parte el querer atarlo a ti cuando la del problema eres solo tu. El debe rehacer su vida con alguien que por naturaleza le corresponde.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.