¿Ustedes cren que mi nuevo negocio tendra exito?

se me ocurrio emprender un nuevo negocio muy original donde v3nd3re

espadas reales de acero, instrumentos musicales como pianos y ocarinas, antiguedades como billetes y jugentes antiguos de los 80 y 90, videojuegos ineditos, playeras con diseños originales, y curiosidades como objetos magicos ke dan suerte y protegen,entre otros objetos curiiososo como videojuegos ineditos y otros articulos unicos, tambien utilidades como pilas plumas enchufes ya se que algunos articulos son normales y se v3nd3n pero el invento es todos estos en la misma tienda como un bazar con cosas nuevas y antigudas y y curiosidades pero todo en la misma tienda

por ejempo

curiosidades, videojuegos ineditos, ocarinas, chanclas japonesas, objetos magicos espadas,monedas

antiguedades, billetes de ase 100 años y jugetes de los 80 y 90 juegos de mesa de los 80 etc

utilidades como pilas enchufes plumas y lapizez cajas para proteger cD dvd etc, teclados para pc

mi idea ya es un echo ya tengo los productos y pronto sera en mi ciudad la expo de juegos y anime pero no se si ir porque el local de renta es carisimo y si no pega me podria dar un golpe pero si pega creo ke asta seria rico pienso asistir a la expo donde iran miles a ver tiendas pero aun no me desido si ir o no y mi pregunta es les parece buena idea mi invento de negocio? y y la segunda cuanto es lo maximo que gastarian si asistieran al evento de 3 dias?

24 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

siento que es un muy buen proyecto y puede llegar a tener mucho exito, pero tambien depende de como lo manejes, antes que nada lo mas importante es la ubicacion... tiene que ser una ubicacion donde encuentres a el tipo de clientes que quieres frecuentar asi que elige muy bien la zona el la que pondras tu negocio ya que de eso depende la mayor parte del exito que puedas llegar a tener... las zonas como centros comerciales son exelentes porque siempre hay gente de todo tipo de gustos y veo que ofreces mucha variedad asi que creo que tendras exito en ese aspecto... otro factor muy importante es la publicidad que le daras a tu marca... tienes que tener publicidad clara, consisa y ala vez muy atractiva para que las personas se acerquen a tu negocio... otra clave para el exito es dar un muy buen servicio al cliente ya que un cliente prefiere ir a un lugar donde lo traten como si fuera la persona mas importante en el momento en el que esta realizando su compra... palabras de cortesia como _Buenos dias! _:Podria ayudarle en algo _Que tenga una magnifica tarde/dia/noche detalles asi son los que hacen que un cliente regrese sin importar el precio de los productos.... una herramienta que te ayudara mucho son las redes sociales ya que podras expandirte a mas lugares y hasta podrias hacer ventas por internet... Facebook y Twitter son una magnifica opcion para empezar si no sabes hacer tu propia pag web... trata de siempre anexarlas en tus tarjetas de presentacion y/o volantes para que la gente pueda apreciar toda tu variedad de productos... bueno suerte espero que te sirva un poco y de que tendras exito, eso te lo garantizo.. solo tienes que arriesgarte,,,!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

bien pero lo de los espadas esta difícil a no ser que tengas experiencia en herrería yo preferiría criar pollos.

• Shiko
    Lv 6
    hace 5 años

lo de las espadas te lo podría cuestionar la policía aunque eso se puede arreglar, sería un negocio interesante de visitar, suerte,, yo iría por los instrumentos y los videojuegos

• hace 5 años

Yo creo que es una buena idea , pero la idea asi no mas no funciona, tienes que tener faces reales que puedes ganar dinero

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Cree en tí y tendrás éxito.

Por otra parte recuerda que si no funciona no importa, la gente exitosa suele fracasar muchas veces antes de triunfar.

En caso de que no funcione te recomiendo adquirir una franquicia de baja inversión, se llama La Tiendita de 3 pesos www.latienditade3pesos.com y ha sido un modelo de negocio muy exitoso en México

Saludos y éxito en tu emprendimiento

• hace 5 años

suena interesante

• hace 5 años

no

siganme los sigo y denme like

• lobru5
    Lv 7
    hace 5 años

Yo mejor pondría una tienda de chucherías

• hace 5 años

solo con esfuerzo y dedicacion ...

• hace 5 años

Todo negocio es bueno, si tienes el valor de esperar y afrontar retos esta bien. Yo siempre digo que lo ue no es meramente necesario no genera ganancias. La verdad yo no te compraria pero hey no te desanimes. Lucha por hacerte publicidad con amigos, para que vayan a tu evento aunque no paguen, y luego de boca en boca recomendaran lo que vendes como: oye yo vi eso que quieres en la tienda de mi amigo... Y pues no pagaria por un evento, solo por comprar.

• Anónimo
    hace 5 años

A mi me encanta ese tipo de cosa!! Pero seria bueno que hablaras con un profesional e hicieras un estudio de mercado : D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.