¿Es muy dificil estudiar idiomas y conseguir trabajo con esta carrera?

Hola, pronto voy a salir del colegio y me preguntaba si es muy dificil estudiar esta carrera (trabajos, evaluaciones, etc) y ademas de con esta que empleos hay? Me gustaria saber la experiencia de personas que hayan estudiado esta carrera, es decir los 8 idiomas que se presentan en la universidad (espanol, ingles, frances, aleman, italiano, chino, japones y portugues) por el lado de idiomas y cultura. Yo quiero estudiar esto porque me gustaria mucho saber de estas culturas, ademas de conocerlas de cerca algun dia. Pero ¿que empleos puedo conseguir con esta carrera?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

empleos de todos casi y ademas te va hacer menos dificil si te mandan a otros paises a trabajar

• hace 6 años

Bueno mi comentario no es tan completo y no se si no español pero lo que si digo es que hay muuuucho pero mucho empleo para gente de dos o mas idiomas, lo que si se es que si hay mucho empleo y mucho campo para personas de idiomas asi que no deberia preocuparte si no encontraras empleo después.

• Anónimo
    hace 6 años

yo me pregunto si se puede conseguir un buen empleo al conocer varios idiomas aunque no se tenga una licenciatura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.