Anónimo

¿Estoy teniendo juegos sexuales con un hombre mayor?

el tienen 33 yo 17, y ha pasado en varias ocasiones, el me compra tenis, ropa, tangas, ultimamente no hemos llegado a sexo, solo sexo oral es un amigo de la familia, que opinas esta mal, todo empezo cuando el acariciaba mis piernas, y me gusto, lo deje subir a mas y desnudos solo nos acariciamos tambien le mando fotos en ropa ineterior ayuda

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Estamos iguales yo tengo 18 y mi novio tiene 31 y también me compra de todo lo q yo quiero además es muy responsable y para el sexo no digamos son hombres que se protegen y también tienen más experiencia dicen que un hombre mayor se preocupa por darle mas placer alas mujeres por eso esq ay unos que tardan en terminar así es mi novio ! Hazlo con el cuídate bien y deja que te regale de todo

• Anónimo
    hace 6 años

Menuda pu.tilla estas hecha, eres peor que las gallinas.

• hace 6 años

Pedofilia esta penado por la ley -.- si tus padres se enteran van a la carcel los 2

• hace 6 años

Si quieres presumir de tener sexo deberías probar en la sección de comics, en la de juegos o en la de internet, aqui solo vas a encontrar reprimidos que te dirán que eso es malo y te irás a noseque sitio lleno de fuego y sacerdtes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

estas muy mal! eso es pedofilia

• Anónimo
    hace 6 años

Si fueras mi hija te matoo por zorras y por andar con hdp deprabado pedófilo malditoo pederasta

• hace 6 años

pues nose dejalo si no te gusta o espera a cumplir 18 y seguis.

• Aline
    Lv 7
    hace 6 años

Ese tipo no es amigo de la familia. Es un delincuente. Dices que aún no has tenido sexo? Y qué crees que es el sexo oral? . Te informo: Es sexo. Y le mandas fotos en ropa interior y se desnudan ambos y se acarician. Y el muy infeliz se dice amigo de tus padres?. La cárcel es el lugar donde están esos desgraciados. Y el sexo oral igual contagia enfermedades de transmisión sexual, como el SIDA y el virus del papiloma humano, sólo que en lugar de tener cáncer cérvico uterino, el desgraciado te provocará cáncer de garganta. No te lo dijo, verdad? Sólo le interesa que no salgas embarazada para que no lo pillen ni la policía ni sus "amigos" tan queridos a los que les abusa la hijita. Y tú? claro, feliz con todo lo que te compra.! Ojalá tus padres le metan un balazo entre las piernas. Habrá un pedófilo menos.

• Anónimo
    hace 6 años

PORQUE NO TE MUERES GRANDISIMA PUTTA DE ******.

DEBERIAN DE VIOLARTE CON UNA BARRA DE HIERRO AL ROJO VIVO MALDITA DESGRACIADA Y SUCIA, TIENES DEMONIOS EN LA CABEZA Y ERES UNA RAMERA ASQUEROSA Y REPUGNANTE, ME DAN GANAS DE ASESINARTE A MAZAZOS .

SUICIDATE ENFERMA MENTAL Y GERONTOFILICA EL MUNDO ESTARA MEJOR SIN TI.

PRUEBA DE TOMAR CIANURO O CORTATE LAS VENAS CON UN CUCHILLO MUY AFILADO, HAZME CASO Y VERAS QUE TODO CAMBIARA PARA MEJOR.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.