¿Qué será mejor un iPhone 4 16gb cdma o un iPod classic de 120gb?

lo que pasa es que voy a correr pero salgo con mi celular para escuchar música mientras ando corriendo pero mi celular es bastante costoso asi que me voy a comprar un iPod classic de 120gb o un iPhone 4 cdma de 16gb pero no se cual será mejor ( obviamente en la claridad del sonido con las canciones)

asi que si me pudieran ayudar ya que nunca he tenido ipods, 10 puntos ala mejor respuesta, saludos

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

yo me iria por el ipod classic de 120gb, solo piensa esto el iphone es un celular, no sera igual la calidad de audio que tiene el celular, ala de un ipod que esta echo especialmente para eso, es como si dijieras que quieres tomar fotos, que seria mejor el iphone?, o una camara compacta, pue ovio la camara, por que esta echa para eso, tonces vete por el ipod classic, 120gb para musica esta mas que bien, hasta peliculas puedes meter, y entre muchas cosas de multimedia, yo tambien, ando juntando para un ipod classic, de 120 gb, suerte mi amigo.

• hace 6 años

Te recomiendo ampliamente el ipod classic, no iporta que el ipod classic ya tiene que salio y el iphone 4 no lleva tanto.

El ipoc classic fue especialmente con las caracteristicas de solo escuchar musica y ver videos y es mucho mas libiano que el iphone, aparte tambien esta la capacidad de memoria y el precio.

Y la bateria del ipod classic te dura mas del doble que la del iphone ya que tambien gasta en datos y el ipod no.

Favor de calificar bien, si esta respuesta te ayudo en algo.

---------------------------------------

Más dudas en:

Whatsapp ID: +5215527116674

---------------------------------------

Atte: colaborador marciano (no marcianophone)

Jailbreak IOS 8.1.2 (TaiG JB) (Activar llamadas en whatsap)

Jailbreak, firmware, cydia, repos, tweaks, apps, juegos, musica, gratis, find my phone, entre otros mas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.