phill preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 6 años

¿POR QUE MI CARPETA STEAM PESA TANTO!?

Hola , lo que pasa es que yo tengo STEAM :v , Pero no tengo juegos debido a que no soy rico xd, sólo tengo Hidden Source que no pesa nada, y PayDay 2 , que en total son 10GB los dos juegos, pero cuando voy a directorio de steam en disco duro, el peso de la carpeta es de 50GB , Y NO TENGO JUEGOS PRACTICAMENTE -.-

QUE HAGOO

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Es probable que aun tengas instalado algun juego, o que los instaladores de algun juego que se hallan quedado guardado, lo mejor que podes hacer es desintalar steam de tu pc. Pero antes haz un backup de los juegos que quieras salvar, esto esta en la opcion de steam --- "Hacer copia de seguridad y restaurar juego", en ese menu eliges hacer copia de seguridad y tildas los juegos o programas que quieres salvar, luego eliges el destino (importante que no sea dentro de la carpeta de steam ya que si luego desinstalas perderas este backup). una ves hecho esto te aseguras de recordar tu cuenta de usario y contraseña, tambien controla que puedas entrar al mail que tienes configurado en el steam (ya que lo necesitaras para reactivar steam, te mandaran un mail a la casilla que tengas configurada).

Una ves que estas seguro de todo desintala steam, luego pasa algun programa limpiador y corrector de registro (como el Ccleaner, que lo puedes bajar de la pagina oficial y gratis), un vez hecho la limpieza reinicias la pc. cuando ya estes en windows de nuevo busca si aun quedo rastro de la carpeta de steam si aun esta eliminala y vuelve a correr ccleaner. con esto ya deberias haber recuperado todo el espacio que tenia el steam y tener un poco mas agil la pc.

Ahora a volver a instalar Steam, bajate la ultima version del cliente

http://store.steampowered.com/about/?snr=1_4_4__11

e instalala, luego actualizara y te dejara loguear (no recuerdo en que orden si primero te logueas y luego actualiza o alrevez), seguramente aqui en el logue te pedira verificar la cuenta donde te mandaran un codigo de verificacion al mail que esta metiendo, deberas ir al mail y copiar el codigo.

Cuando ya te deje entrar al steam como antes vuelve a la opcion "Hacer copia de seguridad y restaurar juego" pero aca debes elegir restaurar luego buscas donde dejate el backup del juego y te lo instalar nuevamente.

Con esto te quedara limpio nuevamente el steam, tambien es probable que funcione un poco mejor la pc.

• Anónimo
    hace 6 años

Los mejores trucos de todos los tiempos en COD!! Sujeten-se a vuestra silla pues lo que vais a ver puede que os haga volar.

https://www.youtube.com/watch?v=IeUcZT5fgg0

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.