¿Mi novio me pidio un tiempo pero dice q me ama?

Hola miren este es mi caso yo conoci a mi novio desde el 2011 y en ese mismo año nos hicimos novios vivimos una relacion maravillosa todo cambio cuando termino la prepa empezo a trabajar abrio una escuela de musica (el es musico) daba clases los fines de semana tocaba en el coro de la iglesia y en las mañanas atendia el club de su mama de herbalife y ya casi no nos veiamos ya era una relacion a distancia y empezaron los problemas yo mejor lo deje despues el me insistia q regresaramos y apresuramos las cosas y regresamos el siempre me demostro q me ama pero hoy me dijo q queria un tiempo porq ya no sabe q hacer tiene bastantes problemas economicos y bastantes problemas el dice q me ama pero q quiere estabilizar su vida que hago? Alguien q alla pasado por esto regresaron con sus parejas que hago???

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

CUANDO UNA PERSONA TE DICE QUE LE DES TIEMPO ES PORQUE YA NO TE QUIERE OH DEJO DE QUERERTE Y ESO SI ES PENOSO

YO NUNCA EH PASADO POR ESO PERO YO VEIA COMO MI HERMANA TENIA ESE MISMO PROBLEMA CON SU NOVIO PQ EL SIEMPRE LE PEDIA SU ESPACIO Y TIEMPO ASTA QUE SE MUDARON JUNTOS Y ELLA DESCUBRIO QUE EL TENIA OTRA MAS JOVEN QUE MI HERMANA TANDO ELLOS ENTRE CASA HOY ELLA ESTA MUY FELIZ PQ DIOS LE MANDO OTRA PAREJA Y EL SIGUE CON LA TIPA QUE ASTA UN HIJO LE DIO

ASI QUE MI QUERIDA AMIGA ESO ES SEÑAL DE QUE EL TIENE OTRO JUGUETE NUEVO PERDON POR LO DE JUGUETE PERO ES VERDAD ELLOS SE CANSAN MAS RAPIDO DE NOSOTRAS QUE NOSOTRAS DE ELLOS

ASI QUE DALE SU TIEMPO QUE CUANDO ABRA LOS OJOS VA HACER TARDE

BUENO ESPERO QUE TE AYA SERVIDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.