¿Labios muy secos, AYUDA?

Tengo los labios muy secos y se agrietan mucho, qué me recomiendan?

16 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

yo busque artos remedios caseros que me funcionaron muy bien yo tambien los tengo todos agrietados porque cuando me levantaba hacia mucho frio y se partian la verdad esque me empeze a echar brillitos todas las mañanas y cuando los sentia secos y ya no los tengo tan partidos, luego en la noche con un algodonsito lo mojaba en aceite de oliva y lo pasaba muy sueve en los labios como echa un brillo hasta que se consumiera por completo despues los labios te quedan super suavesitos otro es echarse vaseliina o tambien unos labiales que son protectores de labios y igual te los deja super suaves y no son para naada malos hay algunos con sabores,colores o sin color no se ven. tienes que ser constante ya que si lo dejas de usar va a volver todo de nuevo con esos labios bien feos ahaha y no te pases la lengua por la boca ya que al momento lo sientes super bien muy refrescante y todo pero despues los labios se resecan maas bueno eso es lo que yo e usado y la verdad e tenido muy buenos resultados

suerte

• hace 6 años

Puedes "machacar" unas fresas y colocarlas a modo de mascarilla en tus labios. Dejalas unos 15minutos y luego retiras con agua tibia. Aplicar miel de abeja natural (no maple) también ayuda muchísimo. Puedes aplicar diario la miel y unas 2-3 veces por semana las fresas.

Fuente(s): Yo :)
  • hace 6 años

pincha una capsula de vitamina E y te la echas un poquito en los labio las veses q sean nesesarias es muy buena :)

• Aline
    Lv 7
    hace 6 años

Manteca de cacao, y cómprate un brillo labial natural, para usarlo todo el día.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Un hidratante de mantequilla de cacao o aceite de coco natural. Toma mucha agua.

• hace 6 años

Echate vaselina (cacao) creo yo que te ira bien, sino pasate por una farmacia haber que te recomiendan;)

Fuente(s): Un saludo;)
  • hace 6 años

tomate en los labio :B hidrata, o pepino tambien (en rodajas obvio)

• hace 6 años

Usa miel a modo de balsamo labial te los hidrata muchisimo

• hace 6 años

utiliza vaselina todas las noches antes de ir a dormir, pero si eres mujer lo puedes usar como brillo labial, tambien realizate una exfoliación con aceite de oliva y azucar morena 2 veces x semana, suerte C:

• hace 6 años

vaselina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.