Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 6 años

¿LG G3 o Galaxy S5?

Hola amigos mios, disculpe... Tengo anuncios de venta de una consola Xbox One Nueva o algun cambio, es para comprarme un telefono, pero me han ofrecido 2, un Samsung Galaxy S5 y un LG G3, y ambos me gustan, pero quiero un terminal que me de un rendimiento de las nubes, y me aguante de todo, pero no se cual de los 2, por un lado el S5 tiene una resolucion FullHD , 2 GB de RAM, procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz camara de 16 MP, y resistente al polvo y al agua, y el G3 una resolucion QuadHD, 3 GB de RAM, igual un procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz, pero no es resistente al polvo ni al agua, pero tiene una camara de 13 MP con rayo infrarojo pero diganme cual me conviene mas? Para un gran y hermoso rendimiento, tambien cuentan experiencias de uso please?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

En mi casa estan los 2 equipos, yo tengo el S5 y mi esposa el G3. Te puedo decir a primera mano que el S5 tiene mejor duracion de la bateria pero a consta de pontencia, ya que el g3 a pesar de tener el mismo procesador rinde bastante mejor en la interfase y en la ejecucion de las app (se lo siente mas fluido). segurametne sera por la interfaz el TouchWiz parece menos trabajada que LG UI, haciendo que al final pese mas y se sienta mas trabado en la de samsung. La camara son practicamente identicas en calidad a pesar de tener mas mgpx en S5, la calidad en si de las fotos es igual, lo que si he notado es mayor velocidad al tomar fotos bien enfocadas en el LG G3 (esto seguramente sera trabajo del laser optico que tiene), la gran ventaja que tiene S5 es en el sensor cardiaco (eso si eres deportista, sino no sera una ventaja, por lo menos a mi me ha servido). Para jugar ambos sirven pero tambien ambos levantan mucha temperatura con juegos pesados (creo que no hay celualr que no levante temperatura con juegos pesados), en este punto me tiro para el G3 ese plus de pantalla un poco mas grande te deja apreciar mejor los juegos.

Lo extra que tiene uno y no el otro Samsung S5 sensor cardiaco, sensor huella dactilar (aunque es bastante mediocre, yo no lo uso me canso de que no me reconozca), resistencia al polvo y al agua (no es sumergible pero es una buen ventaja), 50 GB en dropbox gratis por 2 años.

LG G3 Knock On/off (tocar 2 veces la pantalla para encender o apagar el movil, esta buen es util teniendo en cuenta que los botones estan atras) Knock Code (desbloqueo del equipo con pulsaciones especificas en pantallas, esto me parecio genial deberian tenerlo todos los moviles), Radio FM (aunque no lo crea el samsung no tiene esto), reproduccion de contenido a 2k (se ve genial pero consume bastante bateria cuando se esta visualizando algo en esta calidad), enfoque laser para sacar fotos casi instantaneas (y no tener que esperar a que la camara enfoque).

En definitiva es bastante dificil para decantarse por uno, cada uno tiene su plus. Pero veo que vienes de una consola xbox por lo tanto algo gamer tendras en este caso si lo que buscas es rendimiento para los juegos ve por el g3 te sera mas util que el S5.

• hace 6 años

Si de rendimiento y procesador incate al lg g3

• hace 6 años

comprate uno que tenga de MEMORIA INTERNA 16gigas o mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.