Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 5 años

¿leggins color azul rey y blusa fucsia (o rosa fuerte )se verian bien? doy 5 ★?

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

hmm no sólo depende de los colores para que las prendas se vean bien. Por ejemplo si una es brillosa o mate, o el material de cada prenda, los acabados, si tienen estampados u otros detalles que podrian recargar el look. Pero como idea general creo que esos dos colores harían un lindo outfit en color blocking, solo ten cuidado que no vayan a cortar tus silueta esos dos grandes bloques de color.

Attachment image
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Yo en lo personal no lo aria son 2 colores muy llamativos usa con los leggins una blusa menos llamativa para que resalte la parte baja de tu cuerpo y viceversa con tu blusa asi no te vez "grotesca" y hasta te vez linda :)

• Aline
    Lv 7
    hace 5 años

Depende el modelo de la blusa. Si tiene mangas, es mucho fucsia, pero si no las tiene, queda bién. Y usa algún accesorio. Sube una foto.

• hace 5 años

No! te habla una amante de la moda! si quieres ponertelo deberías usar algun blazer neutro porque veo que es mucho color, a menos que el azul sea bajito, pero sinceramente no me lo pondría

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Eres delgadita?

• hace 5 años

Yo creo que le quedarían mejor a alguien de baja edad, pero a un adolescente o más, ya no. Si combinaras los leggins con una camisa clara o la blusa fucsia con unos vaqueros o unos pantalones blancos si.

• hace 5 años

No creo por ser ambos colores tan vivos, prueba ponerte una blusa negra o blanca o diseversa. Ojalá te sirva, bye :*

• hace 5 años

• Anónimo
    hace 5 años

Otra vezzz esa pregunta la has hecho 10 veces!!!Mira si tienes espalda o

oca cintura o eres de talle ancho ...La blusa fucsia te va a quedar fatal con el azul abajo, lo ideal en ese caso sería azul arriba y claro abajo. Ahora ya te hemos dicho que si cae!!!No xodas más ....Indecisa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.