¿Hola, alguirn sabe a cerca de las complicaciones de la cirrocis?

Hola, a mi madre de 64 años le detectaron cirrocis, ella a llevado el tratamiento como es, pero hce algunos dias noté que está mas amarilla (en la piel y ojos) tambien está mas lenta en las actividades que reliza, al hablar y confunde las palabras, tambien olvida algunas cosas, lo malo es que ella no acepta estos sintomas, y le cree mas a sus hermanas, hace algun tiempo tambien cambio su medicacion, aumentó la dosis de diurático por prescripsion del novio de una sobrina, que aunque estudia medicina aún no es medico, lamentablemente ella vive con mi familia pero le hace mas caso a sus hermanas incluso a ellas le cuenta lo que le pasa, y a mi no me cuenta nada, ella y yo nunca hemos tenido una buena relacion, desde que tengo memoria, es una pena ya que yo he intentado llevar una buena relacion con ella pero practicamente es imposible que ella y yo nos llevemos bien,

2 respuestas

Calificación
  • melany
    Lv 4
    hace 6 años

gracias por tu comentario, pero a mi madre no le dio cirrocis por alcoholismo, o sea que es no es una enfermedad unicamente de los alcoholicos!!

• hace 6 años

ps la cirrosis es un cancer en el higado, el higado siempre que tenga algun mal como cancer o epatitis o alguna otra, la persona siempre se va a ver de color amarillo, las manos dse le pelan tambien les duele el higado

la causa de la cirrosis es la demasiada ingesta de alcohol y mas q todo le da a los alcoholicos

no tiene cura y es terminal pero existen tratamientos que haran que dure mas tiempo viva

espero que te sirva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.