Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Porque la prostituta del burdel me pidio mi nombre, que no es un servicio anonimo?

He estado llendo a un burdel por varios meses. Esta ultima vez fue la cuarta vez que he ido. La 1ra vez fui con una, la 2da y 3era fui con otra y esta 4ta vez fui con otra distinta.

Me gusto mucho el servicio de esta ultima, pues no me presiono ni nada, es mas, me hizo sentir muy a gusto y empatizo conmigo todo el tiempo.

Solo que hizo algo que no me gusto y fue que me pidio mi nombre.

Yo en ultimas fechas he pensado en que si regreso de nuevo a este lugar, llevarles a las chicas algo, ya sea comida o ropa. Comida para convivir y comer con ellas dentro del servicio o llevarles ropa y vestirlas para el servicio. Solo que en esto de la ropa, pensaba en que si quiero verlas de nuevo con esa ropa, tendria que pedirles que se pusieran sierto cambio de ropa, pero para eso necesitare que ellas sepan que soy yo quien va al servicio y se pongan lo que yo les compre.

Entonces, pensaba en que quizas me pidieron mi nombre para saber quien soy ya que me estoy convirtiendo en cliente. Aunque solo voy cada tres meses, ues no me quiero ilusionar ucho con estas chicas ni hacerme costumbre el ir a regalarles mi dinero.

De hecho, cuando em pidio mi nombre no se lo quice dar, hasta le dije que no se lo diria pues yo pienso que el servicio es de forma anonima, es mas, hasta le asegure que ella no se llama como se hace llamar, pues solo es el personaje que ella tiene dentro del burdel.

Porque me pidio mi nombre la prostituta con la que estube?

Consejos, opinines...?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No te pases de listo diciéndole que ves a través de el nombre falso que ella tiene y que desconfías de ella. Solo juega con ellas y ponte un nombre falso también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.