¿Mi hijo tiene 4 años y juega solo con niñas?

y a la fiesta de cumpleaños, igual hace en casa que solo juega a eso y siempre está buscando darle roles a los amigos de mama, papa e hijos. Cuando fue muy pequeño 2 años y meses tomé una nana con una niña con la que se llevaban de maravilla y a la que abrazaba y quería mucho y con la que jugaba siempre a la cocinita. Pero mi pequeño desde muy temprana edad tenía idea de lo que son los esposos, siempre veía una chica linda de lejos y me decía, ella es mi esposa, yo me quedaba sorprendida pues en mi familia siempre fuimos muy pacatos con esos temas, él solo me vió a él con su papa, con el que nos vemos no muy frecuentemente abrazarnos y darnos cariños como cualquier pareja, pero mas nada, nos vemos con el padre como dos meses o a veces 3. Bueno, mi pequeño siempre, desde muy pequeñito me decía yo tengo muchas esposas, y a mi me hacía gracia, a veces le decía que uno debe tener una sola esposa y que además estaba muy pequeñito para tener una, que podia tener muchas amigas y que cuando creciera tendría una novia que luego podría ser su esposa, luego me decía muy preocupado e insistente que él ya quería tener una esposa.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Que tiene el niño a su alrededor ancos sexos o sólo niñas que compatir con su edad o los niños son más pequeños a esa edad los niño no saben identificar sexo aún se vean su capacidad no se lo permite a meno que no sea un super dotado des pués de 6,''7 años donde ellos empiezan a curiosear se notan sus comparaciones y actuaciones y seve que deslis que pueden tener y muchos cambian eso no se determina asta los 10años en adelante y pueden equivocarse sólo DIOS y el niño sabrá lo que el elija después de adulto no te preocupe Disfrútalo que es un niño

Fuente(s): Respuesta
  • hace 6 años

Esta pequeño, es normal, se esta socializando.

Y no tiene nada de malo, si crece alrededor de amigas mujeres, sera coqueto.

• hace 6 años

Las mamas aun sin querer estamos analizando a nuestros hijos, cual es tu preocupacion, piensas que es probable que el sea gay, no te afanes tan pronto, dejalo ser lo que el quiera ser, trata de estimularle sus sentidos para que estudie y aprenda mucho, y lo demas es la naturaleza no luches contra eso.

• hace 6 años

No me parece que haya que preocuparse, muchos niños expresan lo mismo y su crecimiento se da normal

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.