Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 6 años

¿Por qué soy tan malo en el fútbol rápido?

verán,soy muy buen portero de soccer,pero hoy tuve un partido de futbol rápido (NO ERA FUTBOL SALA) y me metieron 13 goles,además me cansaba rápido y el pasto sintético se sentía raro al caer.

¿por qué si soy bueno en el soccer soy malo en el rápido?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

tal vez por que toda via no te adaptas a las condiciones de la cancha y tipo de juego en el futbol rapido, como tamaño de porteria, reglamentos, tamaño de la cancha, el suelo (pasto sintetico) y entre otros pequeños factores, yo diria que sobre todo es por el tamaño de la cancha, en una cancha de futbol soccer profesional te quedas acostumbrado que los ataques a porteria son tardados y ahi tienes hasta tiempo de pensar, dirgir la defensa y acomodarte en cambio en el futbol rapido por el tamaño de la cancha ya solo dan 10 pasos y ya estan tirando a porteria, asi que simplemente es de reaccion rapido por que digamos que la tecnica la tienes mas que te falta reaccionar rapidamente ante los ataques!! solo te faltaria mejorar agilidad, reflejos y condicion, sal a correr mas tiempo y haz ejercicios de reaccion rapido donde te ponga en alerta todos tus sentidos!!

• hace 6 años

Por falta de entrenamiento y practica, creo que deberías hacerlo mas seguido.

• Anónimo
    hace 6 años

.

• Fata de madurez

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

ok

• hace 6 años

no se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.