La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 6 años

¿Ayer vi algo sobre el techo de una casa :D ¤Freezer¤?

Ayer estaba caminando y encontre algo en el techo de una casa, asi que me subi sobre el techo y cuabdo me comi esa cosa que encontre me di cuenta de que mo me gustaba..entonces me enoje y empeze a saltar sobre el techo, se rompio y cai dentro de la casa xdddd jajajaja.

Una vez dentro de la casa me escondi debajo de una mesa porque no queria que me descubrieran y por fortuna no habia nadie en la casa :3. Las puertas estaban cerradas pero las llaves estabam por dentro entonces pude salir y escaparme de la casa, la casa trnia rejas asi que salte las rejas y me cai hacia a fuera xDDDD.

Ya estaba yo afuera y vi que alguien llegaba a la casa entonces me trepe a un arbol grabde que estaba enfrente de la casa y me quede ahi hasta que se hizo de noche.. y regrese a mi casa xD

Lo mejor es que creo que mi se dieron cuenta de que el techobse rompio, por eso no dijeron nada ni salieron cuando yo estaba en el arbol xDDD jajjajaja

Ustedes son los primeros en saber esta historia, todavia no se la he dicho a nadie jajaja : 3

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Lol eres un lokillo freezer te imagine como un ninja

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

La droga hace mal!!! xDDDDDD

• Anónimo
    hace 6 años

Tan chico y ya te drogas

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Jajajja estás loco lo sabía!! x)

╰☆╮;)

• ?
    Lv 6
    hace 6 años

Y luego despertaste o se te fueron los efectos

• Anónimo
    hace 6 años

Omg!!! o.O

• Wow! Deberías escribir un libro, tu vida es súper interesante.

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Un resumen por favor jaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.