Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que piensan de esta cámara Sony?

Tengo una cámara Sony cyber-shot digital still camera DSC-F828 del 2003

Y quiero saber si esta cámara es buena, que piensan ustedes sobre esta cámara?

Es buena? Porque?

Como cuento cuesta?

Díganme todo

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

dinorah:

Por el contrario a lo que opina Mendez, te comento que esa cámara a pesar de ser antigua para los avances que ha tenido la fotografía digital en los últimos años, no deja de ser UN CAMARON!!!

Esa cámara tiene una resolución de apenas 8 megapixeles aunque para impresiones, es una muy buena resolución para imprimir copias en papel hasta el tamaño 20 x 25 cms y buena hasta 20 x 30 cms

La lente que utiliza es una Carl Zeiss que para los que entienden de fotografía, es uno de los mejores fabricantes de lentes del mercado. Cuenta con un zoom 28/200 (distancia focal) que te permite cierto nivel de gran angular y un relativamente aceptable teleobjetivo para fotografías a mano (para mas, siempre convendría el uso de trípode).

El lente en cuestión, tiene una excelente luminosidad que va desde los f2 a f2,8 lo cual también habla de la calidad que se aplicó en su momento sobre este equipo.

Con respecto al precio, es algo dificil de decirlo porque ya no se fabrica, y dependerá de donde sos, pero en Argentina se puede conseguir usada a partir de los 540 dólares o su equivalente en pesos argentinos; otro dato mas que sirve para hablar de su calidad si la compramos con los precios actuales de cámaras aun vigentes como por ejemplo unan Canon T3i 18/55 mm que puede rondar por ebay, unos 350 dolares siendo que esta maquina, cuenta con 18 megapixeles

Suerte

Fuente(s): Experiencia propia, bibliografía e internet
  • hace 6 años

en su tiempo fue buena yo aun tengo mi canon de 8 mp y no la cambio

lo q cuesta hoy no lo se supongo q poco por el tiempo q a pasado

saludos

• hace 6 años

Es una compacta de procesador pequeño, súper vieja y de mala calidad. Hoy en día se adquiere una fuji xf1 por unos 200 dolares y es avismalmente superior a tu reliquia, desde cualquier perspectiva. Dudo mucho q alguien quiera comprártela. No es buena es pésima, primero porque Sony no es bueno en fotografía, imagínate q tan malo era hace 12años! El sensor tiene buen tamaño, pero pobre calidad de construcción. En fin, hay compactas hoy en día muy baratas con mejores prestaciones y resultados que tu cosa esa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.