Ikram preguntado en Comer y beberVegetariana · hace 6 años

¿Ayuda! Vegetarianos de Yahoo!?

Hola, Desde hace mucho e querido ser vegetariana pero nunca me e dicho a mi misma venga ahora situ puedes porque no tengo ni recetas ni nada, enserio que me gustaria muchisimo ayudenme plis me gustaria sabes que tipos de vegetarianos hay y cual creen que es el mejor y algunas recetas se los agradezco tengo 13 años y me encanta la carne pero de verdad que quiero ser vegetariana :3 Ayuda! Graciias

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Tarta de limon y merenge: Ingredientes:

200 g de harina

80 g de mantequilla

1 huevo

1 cucharada sopera de aceite fino

1 pellizco de sal

1 cucharada sopera de azúcar y un poco de agua fría.

Relleno:

1 bote de leche condensada

3 yemas de huevo

La ralladura de un limón

El zumo de 2 o 3 limones.

Merengue:

3 claras de huevo

2 cucharadas soperas de azúcar glass

1 cucharadita de harina fina

un pellizco de sal.

Busca las instrucciones en la siguientte pagina:

http://www.mis-recetas.org/recetas/show/2455-tarta...

• Javier
    Lv 7
    hace 6 años

Hay 4 tipos de alimentos no debe faltarte ninguno:

- Verduras y setas, es el grupo más importante.

- Hidratos de carbono (legumbres, harinas, arroz, pasta, maiz, leguminosas) no deben faltar ni sobrar nunca en ninguna comida acompañando a las verduras y setas, pero deben consumirse en pequeña cantidad.

- Fruta, al menos un par al día detrás de cada comida.

- Complementos (lácteos de soja, chocolate, frutos secos,...).

Los desayunos pueden ser un par de tostadas con tomate y aceite y un par de yogurts de soja, te los puedes hacer tu misma con una yogurtera. Mis comidas son siempre verduras en una sartén con agua y algún carbohidrato añadido ahí mismo, eso sí tengo buena mano para combinarlas, por ejemplo una cebolla y un par de tomates y una zanahoria y cualquier cosa como coliflor o espinacas y 30 gramos de macarrones en la misma sartén más una fruta luego y lista mi cena, de resopón un par de yogures de soja. Igual al medio día pero con otras verduras y carbohidratos diferentes. Y para merendar unos yogures o chocolate o frutos secos. Sólo cocino recetas convencionales cuando tengo compañía, para mi solo me apaño como te he contado. ¡Sobre todo no abuses de los carbohidratos que es el mayor error de algunos vegetarianos y luego se engorda!

• hace 6 años

amenos de que tu trabajes no podras cambiar a tu mama, esta programada para comprar,

• hace 6 años

Hola, aca hay un blog de recetas todas vegetarianas y muy ricas. Yo probe algunas y salen muy bien.

https://laperuanavegana.wordpress.com/

Aparte si te gustan los postres dulces o salados te dejo otro

http://dulcepasion1.blogspot.com/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Lo principal es que lo agas por una buena razón ya que las niñas en esta época dicen que son para escudarse por la anorexia, lo mejor es que busques ayuda para que no vallas a sufrir por otras cosas por hacerte vegetariana sin apoyo de un doc, espero averte ayudado

• Jim
    Lv 7
    hace 6 años

A mi tambien me gusta la carne, pero piensa si realmente quieres ser vegetariana, los vegetarianos a veces la pasan mal pero si logran balancearlo suelen ser mas sanos (muchas veces no tienen diabetes, no son hipertensos y viven hasta 10 años mas que un carnivoro que no cuida su dieta)

Tambien piensa que la carne es necesaria, somos evolutivamente omnivoros (comemos de todo) y asi como dejar las frutas y vegetales hace daño tambien dejar la carne. Quizá una forma mas balanceada y sana sea lo tuyo, podrias comer carne una o dos veces a la semana o un poco mas pero balancearlo con pollo o pescado, y si te es economicamente viable buscar carne donde los animales no hayan sufrido si es que es por derechos de los animales. Recuerda que en teoria no debemos elegir carne o verduras, sino comer ambas.

Si de plano quieres seguir con ser vegetariana, hay dos tipos:

- Vegetariano (o vegetariano hovolacteo), es alguien que no come tejido animal, pero puede comer huevos, leche y derivados. Es la forma mas sana y facil de balancear, bajaras de peso, pero no pasaras tanta hambre y podras mantenerte sana

- Vegano (vegetariano estricto) Es alguien que no come NADA derivado de animales. Ellos suenen andar bajos de peso y desnutridos, ademas de tener cantidades demasiado bajas de vitamina B12, muchas veces su estado de salud es malo. Ten en cuenta que no comer ni leche ni huevo implica por ejemplo no poder comer pan ni galletas, tampoco gelatina, gomitas ni nada que traiga grenetina.

Te sugiero que no exageres en esto, ve poco a poco y cuida tu salud, lo ideal es que balancees y que comas alimentos ricos en nutrientes y en sabor. SI sigues con la idea de ser vegetariana quedate como hovolactea y quiza no estricta, hay quienes se vuelven fanaticos e incluso critican a quien se coma una hamburguesa, aprende a respetar y porque no? puedes comer carne si quieres de vez en cuando, no es como si estuvieras en un culto o religion!

Para balancear y poder dejar la carne busca lo que es carne de soya, que son preparados para que parezcan (y mas o menos sepan) carne, suelen estar adicionados y ser muy nutritivos sin las toxinas de la carne. También lee las etiquetas, luego la carne de soya para que sepa bien trae entre 20 y 40% de carne real.

No olvides hablar con tu mama, ella es quien hace las compras y prepara la comida, eso puede ser un problema grande

• hace 6 años

Hazte hovolactea vegetariana, es mejor

• hace 6 años

Tienes 13 años, comerás lo que te de tu mamá

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.