¿no pido ningun consejo, solo contare mi vida (PARTE1)?

Bueno, tengo 20 años recien cumplidos y puedo decir que desde los 13 años he estado viviendo una vida de perro u.u, si miran mi cara lo primero que veran son unas grandes ojeras que tengo a causa de todo lo que pasa en mi vida... cuando nos mudamos a mi actual casa, mi cama se callo durante la mudanza y quede durmiendo en el colchon en el cuarto de mi madre por que la casa no tiene mas habitaciones, en ese colchon le ha caido agua, lo ha ****** y miado los perros. Tengo enferma la piel por eso, y no hay dinero para comprar aun que sea un colchon nuevo. Aparte tengo un hermano (no se droga ni nada) es ************, MALDITO y todo con lo que se pueda describir a una persona asi, el le ha escupido a mi mama la llama asquerosa la ha empujado y ella ha caido, se ha desmayado por su culpa, le pega a mi papa le dice las peores groserias y los pone por el suelo, nos ha amenazado con cuchillos, se enoja de tal manera que hasta nuestra vida corre peligro... y aun el ****** vive con nosotros por que no lo quieren denunciar. Son las 4:30 y el empieza a gritarles a mi mama y papa por cualquier estupidez que suceda. Lo que mas me da rabia es que mi mama aun lo trata como un niño HASTA LE PEINA EL CABELLO!!! y el a los 20 minutos le dice todo lo que le salga del culo decirle u.u... (PARTE 1)

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

bueno muchacho,te entiendo,todos tenemos nuestros problemas,pero no se solucionan hasta que actuas...

mi consejo,esque esto va a empeorar,si tu no decides intentar cambiarlo,de la manera que sea necesaria..

puedes trabajar,o ayudar a tu familia en lo que sea,no tener miedo a nada,y mucho menos q tu hermano,creeme una persona de 50 o 60 años no puede conseguir un trabajo,un perro de la calle desnutrido,no puede hablar y pedir comida,y la gente lo ignora,pero un joven de 20 años,puede conseguir trabajo asi sea,linpiando pisos... yo trabaje desde los 12 a los 17 de obrero con mi hermano,termine el colegio,estudie analista de sistema y trabajo para el gobierno controlando camaras de seguridad de varios municipios,trabajo 14 horas por dia,recien tengo 21 años,e avanzado bastante,y hasta los 19 estube hasta el cuello de problemas,mas de los que te imaginas,lo unico bueno en mi vida,era estar vivo y tener alimento en mi panzita 3 y con suerte 4 veces por dia,lo justo y lo necesario,empeze sin nada,ni medias tenia :( pero aqui me vez,soy una persona sana que salio desde entremedio la basura :S

asi que ve y comienza a trabajar y usa internet para buscar informacion de lo que vayar a trabajar,asi sea que cobres una miseria,porque vendran dias buenos... lo que aprendi en mi corta vida,esque si superas esos dias malos,luego volveras a la normalidad,solo debes ser fuerte para sobrevivir esos momentos,hay q ser frio para esto,en fin muchacho espero y salgas adelante :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.