Anónimo

¿Ser padre es lo mas divertido que existe?

Fui padre sin planificación, por accidente, y hasta ahora no cumplí mi rol adecuadamente, fui más bien ausente, lo cual es grave porque ya van 6 años. Tenía a la paternidad como algo aburrido y prefería juntarme con mis amigos, tomar alcohol, drogarnos un poco y ser felices así. Eso me mantenía bastante alejado de mi hija mucho tiempo diario, aunque claro, mi hija me puede y cada vez que me pide algo me es muy difícil decirle que no, pero hacía las cosas de mala gana. Ahora mi situación cambió, porque mi esposa está en una espiral de trabajo muy grande y tuvo que mudarse sin estar apta para cumplir correctamente su rol de madre, por lo que mi hija se quedó a vivir conmigo. Eso me trajo muchas responsabilidades. Hay mucha parte que no es disfrutable de lo que hago ahora, por ejemplo ser una figura de autoridad, no me agrada eso, pero hay que hacerlo. Pero por otro lado está todo lo que estoy compartiendo con mi hija, que les aseguro que es lo mejor que existe, ella es muy cariñosa y charlanta y me cuenta cada historia que es para llorar de la risa y comérsela a besos, además le encanta cantar, así que yo agarro mi piano o mi guitarra y cantamos juntos, le enseño mis canciones (las que no son subidas de tono)... casi no veo a mis amigos, pero la felicidad que estoy sintiendo, y la ternura que me da mi hija, es algo que me doy cuenta que me estaba perdiendo. Van 3 meses así y nunca fui tan feliz. ¿La paternidad no es lo mejor que le puede pasar a alguien en su vida?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

pues... acabas de descubrir la dicha mas grande del mundo... disfruta a tu hija, dale tiempo y paciencia y ella te recompensara con una de esas sonrisas q ni todo el dinero del mundo comprarian... cuidala... slds

• Anónimo
    hace 6 años

yo creo que no porque las cuidan son las mujeres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.